El Rangers Football Club estará presente en FIFA 13

Unido
julio 22, 2009
@davidmaqui10 dijo:
@Isminha dijo:

no compares riazor con el camp nou, te guste o no es el mejor estadio de españa, y deberia estar porque si
y por que no lo voy a comparar? a caso los del depor no nos merecemos que salga riazor? o los del rayo el teresa rivero? tenemos el mismo derecho. Ese comentario es el tipico comentario de menospreciar a los equipos humildes. Yo tambien quiero que salga el camp nou, claro que si, pero deberia salir el resto de estadios como en el pes.:eek:lee:

Unido
mayo 27, 2011
@Isminha dijo:
@davidmaqui10 dijo:

y por que no lo voy a comparar? a caso los del depor no nos merecemos que salga riazor? o los del rayo el teresa rivero? tenemos el mismo derecho. Ese comentario es el tipico comentario de menospreciar a los equipos humildes. Yo tambien quiero que salga el camp nou, claro que si, pero deberia salir el resto de estadios como en el pes.:eek:lee:
estoy de acuerdo, no solo tienen que estar los de los equipos mas importantes. yo soy de mexico y creo que el estadio azteca si viene.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@Isminha dijo:
@davidmaqui10 dijo:

tenemos los mismos derechos, eso es verdad, pero el tiron que tiene el rayo y depor no tiene nada que ver, si en el fifa o pro hicieran una encuesta entre el camp nou y cualquier estadio del mundo que no fuera de un equipo grande la gente eligiria el camp nou
no hablemos del pes que si fuera por licencias pierde por goleada, los aficionados ingleses aparte de ni tener sus campos no tienen ni el escudo de su equipo, siendo la segunda mejor liga del mundo

Unido
agosto 15, 2007
@Isminha dijo:
@davidmaqui10 dijo:

amigo si tu te quejas que no sale el camp nou un año imaginate los que somos del depor y equipos humildes... que nos ponen un campo que no lo conoce ni su arquitecto. El del depor tienes que sacae el corner desde la torre de hercules literalmente. Asique por un año no llores :eek:lee:
Aqui en España se ve como algo tipico y cercano , pero el Camp Nou es de los estadios mas importantes de Europa y tiene mucha presencia en el mundo futbolistico aunque en España no se aprecie eso. Para mi es una cagada en toda regla.

Unido
marzo 8, 2009
@rooney9 dijo:
Ya podría salir el Cádiz también... Oviedo, Alavés, Tenerife, Salamanca, Cartagena, Albacete...
Claro, es muy comparable un equipo recien descendido campeon de mas de 50 ligas con el cadiz, tenerife, salamanca etcetera. Con todos mis respetos para esos clubs y sus aficionados. Pero creo que hasta ellos me darán la razon.

Unido
mayo 17, 2008
Ojalá también rescataran equipos como el Cádiz, el Oviedo, etc. Pero aquí con que esté segunda ya nos damos un canto en los dientes xD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
cuando lo pondrán para descargarlo en la store? Quiero decir que si a los de la store nos dejarán descargarlo un dia antes jejej

Superior