- Unido
- noviembre 8, 2010
Que sale el Rangers???? JO-DER!!!! voy corriendo a gastarme 70 pavos en este parche de Fifa 12!!!!
y por que no lo voy a comparar? a caso los del depor no nos merecemos que salga riazor? o los del rayo el teresa rivero? tenemos el mismo derecho. Ese comentario es el tipico comentario de menospreciar a los equipos humildes. Yo tambien quiero que salga el camp nou, claro que si, pero deberia salir el resto de estadios como en el pes.@Isminha dijo:
no compares riazor con el camp nou, te guste o no es el mejor estadio de españa, y deberia estar porque si
estoy de acuerdo, no solo tienen que estar los de los equipos mas importantes. yo soy de mexico y creo que el estadio azteca si viene.@davidmaqui10 dijo:
y por que no lo voy a comparar? a caso los del depor no nos merecemos que salga riazor? o los del rayo el teresa rivero? tenemos el mismo derecho. Ese comentario es el tipico comentario de menospreciar a los equipos humildes. Yo tambien quiero que salga el camp nou, claro que si, pero deberia salir el resto de estadios como en el pes.lee:
tenemos los mismos derechos, eso es verdad, pero el tiron que tiene el rayo y depor no tiene nada que ver, si en el fifa o pro hicieran una encuesta entre el camp nou y cualquier estadio del mundo que no fuera de un equipo grande la gente eligiria el camp nou@davidmaqui10 dijo:
y por que no lo voy a comparar? a caso los del depor no nos merecemos que salga riazor? o los del rayo el teresa rivero? tenemos el mismo derecho. Ese comentario es el tipico comentario de menospreciar a los equipos humildes. Yo tambien quiero que salga el camp nou, claro que si, pero deberia salir el resto de estadios como en el pes.lee:
Cuanta razón tienes.Los grandes nunca deben de morir, ni en un videojuego
Aqui en España se ve como algo tipico y cercano , pero el Camp Nou es de los estadios mas importantes de Europa y tiene mucha presencia en el mundo futbolistico aunque en España no se aprecie eso. Para mi es una cagada en toda regla.@davidmaqui10 dijo:
amigo si tu te quejas que no sale el camp nou un año imaginate los que somos del depor y equipos humildes... que nos ponen un campo que no lo conoce ni su arquitecto. El del depor tienes que sacae el corner desde la torre de hercules literalmente. Asique por un año no lloreslee:
Claro, es muy comparable un equipo recien descendido campeon de mas de 50 ligas con el cadiz, tenerife, salamanca etcetera. Con todos mis respetos para esos clubs y sus aficionados. Pero creo que hasta ellos me darán la razon.Ya podría salir el Cádiz también... Oviedo, Alavés, Tenerife, Salamanca, Cartagena, Albacete...
la verdad esque llevas toda la razon.. ademas que salen la 3º division de la premier y todas esas que creo que en mi vida los e cogio.. y nos podian poner nuestra 2º divison BYa podría salir el Cádiz también... Oviedo, Alavés, Tenerife, Salamanca, Cartagena, Albacete...