El próximo tráiler de Kingdom Hearts III se publicará el 10 de Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para la llegada de Kingdom Hearts III, aunque en los últimos meses y días antes del lanzamiento es que la espera suele sentirse más y más larga. No obstante, les tenemos buenas noticias a aquellos aficionados ansiosos que ya quieren que llegue el próximo año para disfrutar de la nueva aventura de Sora y sus amigos.



En este sentido, Tetsuya Nomura ha compartido a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie un calendario que menciona los días en los que se publicarán los últimos tráilers y spots publicitarios del juego, situándolos a todos ellos a mediados del próximo mes de Diciembre. Aquí te dejamos las fechas:

- 10 de Diciembre: Nuevo vídeo (no se especificó contenido ni información al respecto)
- 18 de Diciembre: Publicación del tráiler final de Kingdom Hearts III
- 21 de Diciembre: Lanzamiento del comercial de 30 segundos destinado para las salas de cine.


Tal y como se ha mencionado desde el anuncio de este esperado título, el juego contará con la aparición de icónicos universos pertenecientes a las películas más populares de Walt Disney y Pixar. Sora y sus amigos llevarán sus aventuras hasta la fábrica de Monstruos S.A, a la habitación de Andy de Toy Story o hasta la moderna ciudad de San Fransokyo, proveniente del filme Big Hero 6.

A su vez, en los más recientes tráileres del juego, también se ha confirmado la presencia de los universos de Enredados y Winnie The Pooh, siendo incluso este último censurado en China por razones ligadas a la política. Además, Nomura aseguró que propondría algo inédito en la serie para el final de esta entrega. ¿Algo más que decir?



Kingdom Hearts III estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 25 de Enero de 2019

¿Qué esperas de los próximos tráileres de Kingdom Hearts III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior