• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

El próximo tráiler de Kingdom Hearts III se publicará el 10 de Diciembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para la llegada de Kingdom Hearts III, aunque en los últimos meses y días antes del lanzamiento es que la espera suele sentirse más y más larga. No obstante, les tenemos buenas noticias a aquellos aficionados ansiosos que ya quieren que llegue el próximo año para disfrutar de la nueva aventura de Sora y sus amigos.



En este sentido, Tetsuya Nomura ha compartido a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie un calendario que menciona los días en los que se publicarán los últimos tráilers y spots publicitarios del juego, situándolos a todos ellos a mediados del próximo mes de Diciembre. Aquí te dejamos las fechas:

- 10 de Diciembre: Nuevo vídeo (no se especificó contenido ni información al respecto)
- 18 de Diciembre: Publicación del tráiler final de Kingdom Hearts III
- 21 de Diciembre: Lanzamiento del comercial de 30 segundos destinado para las salas de cine.


Tal y como se ha mencionado desde el anuncio de este esperado título, el juego contará con la aparición de icónicos universos pertenecientes a las películas más populares de Walt Disney y Pixar. Sora y sus amigos llevarán sus aventuras hasta la fábrica de Monstruos S.A, a la habitación de Andy de Toy Story o hasta la moderna ciudad de San Fransokyo, proveniente del filme Big Hero 6.

A su vez, en los más recientes tráileres del juego, también se ha confirmado la presencia de los universos de Enredados y Winnie The Pooh, siendo incluso este último censurado en China por razones ligadas a la política. Además, Nomura aseguró que propondría algo inédito en la serie para el final de esta entrega. ¿Algo más que decir?



Kingdom Hearts III estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 25 de Enero de 2019

¿Qué esperas de los próximos tráileres de Kingdom Hearts III?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior