El próximo pack de mapas de Modern Warfare 2 llegará en la segunda mitad de este año

Unido
septiembre 1, 2008
Creo que el precio es un poco caro debido a que dos mapas son antiguos pero sin duda alguna aquellos que les echen muchas horas al juego lo verán recompensado. No obstante, tal vez más de uno debería pensar que el relativo alto coste del pack también sea debido a que la gente se dedica a compartir los mapas de manera fraudulenta y a sabiendas de ello, Activision cargue más dinero por los packs, pagando al final justos por pecadores.

Unido
septiembre 1, 2008
fraudulenta? No se si sabes que hasta un máximo de 5 veces se pueden compartir las descargas...
¿Seguro? ¿Cómo vas a compartirlo si no le das la cuenta a alguien, que se supone es intransferible...? Además será que puedes descargarte lo que compraste hasta 5 veces por seguridad pero no para que se lo des a nadie, por lo que dije antes. De todas maneras en el contrato de compra debe dejarlo claro también.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
fraudulenta? No se si sabes que hasta un máximo de 5 veces se pueden compartir las descargas...
Que te convenzas de ello no quiere decir que sea del todo legal... las 5 cuentas deberían ser tuyas, no verás en ningun sitio que se puedan compartir con otros, ya que la manera de compartir este DLC seguro que es ilegal

Lo de las 5 cuentas es para casos de rotura de play o por si tienes una en cada salón

Espero que os quede claro... pero weno, cada loco con su tema... luego se llenan los foros de: me han robado una cuenta... me han sacado dinero del PSN...

Superior