antonionini
RocHA-92
lo que tendrian que hacer es poner un editor de mapas estilo farcry 2 XD
pues hay gente lista que crea una cuenta psn para 5 personas y compran los mapas y a cada uno le sale x 3,50 bien poco por cierto que yo he echo esocomo que te los pasaran? quien y como? (gratis?)
pues hay gente lista que crea una cuenta psn para 5 personas y compran los mapas y a cada uno le sale x 3,50 bien poco por cierto que yo he echo eso
Robar es apropiarte de algo que no es tuyo, IW no hace eso que yo sepa y si, para tu desgracia y mi disfrute yo me los pillare, ¿que pasa?, ¿acaso me vas a decir tu en que gastarme mi dinero?, esoty un poco hartito de tanto lloron en este foro.y otros 15 euros de robo, que desgraciadamente mucha gente comprara
Acaso me he referido a ti... entonces para que hablas LISTO!!! acaso he dicho a alguien lo que debe hacer, he dado mi opinion y creo que es tan respetable como la de cualquier otro, pero veo que tu de interpretar una frase tienes poca idea... tu hablaras de llorones(que no se de donde sacas eso en la frase) mas me podria quejar yo de tu ignoracia.Robar es apropiarte de algo que no es tuyo, IW no hace eso que yo sepa y si, para tu desgracia y mi disfrute yo me los pillare, ¿que pasa?, ¿acaso me vas a decir tu en que gastarme mi dinero?, esoty un poco hartito de tanto lloron en este foro.
Cuanto iluminado hay en el foro.....Acaso me he referido a ti... entonces para que hablas LISTO!!! acaso he dicho a alguien lo que debe hacer, he dado mi opinion y creo que es tan respetable como la de cualquier otro, pero veo que tu de interpretar una frase tienes poca idea... tu hablaras de llorones(que no se de donde sacas eso en la frase) mas me podria quejar yo de tu ignoracia.
No me parece nada mal que se compartan los contenidos como hara mucha gente, pues para eso esta ese servicio, pero sigo diciendo que estos mapas es contribuir a algo que nos va a hacer mas daño en un futuro... lo que me hace mas gracias luego es ver que contenido de muy buena calidad se critica por ser muy caro (ejemplo uncharted 2 que los dos pack de mapas cuestan 12 euros y todo lo que incluye a excepcion de algunos skins es completamente nuevo y de una calidad abrumadora)
Antes de escribir y criticar.... PIENSA!!! es muy util te lo aseguro
Soy visitante de esta pagina desde hace bastante tiempo pero nunca foreo siempre prefiero mantenerme al margen, pero de verdad siento la necesidad de registrarme solo para apoyar este comentarioPues seran otros 3 mapas mas, los tres modos de juegos que ya esta incluidos en el disco como guerra termonuclear terrestre, el de los rehenes y otro de banderas que se nombraron.
y otros 15 euros de robo, que desgraciadamente mucha gente comprara
no creo que debas insultar porque cada uno hace con su dinero lo que quierehay que ser tonto para comprar un pack de mapas del COD MW2
15€ ?!?!? a mi me parece mucho