El próximo pack de mapas de Modern Warfare 2 llegará en la segunda mitad de este año

Unido
octubre 25, 2007
pues hay gente lista que crea una cuenta psn para 5 personas y compran los mapas y a cada uno le sale x 3,50 bien poco por cierto que yo he echo eso

Y yo os recuerdo que el compartir contenido de la store es ilegal y pueden banearte la cuenta (aunque no lo hagan), por lo que en el foro está prohibido este tema y os agradecería que no hablarais de el.

Saludos!:hola:

Unido
abril 12, 2008
mas mapas genial otros que caen. a mi sollo me han costado 4 euros los mapas, es lo que tiene poder compartirlos, uno lo compra, lo repartes con 2 o 3 amigos y se paga a medias. hay que compartir muchachos, pero no te fies de todo el mundo

Unido
julio 30, 2009
Pues seran otros 3 mapas mas, los tres modos de juegos que ya esta incluidos en el disco como guerra termonuclear terrestre, el de los rehenes y otro de banderas que se nombraron.

y otros 15 euros de robo, que desgraciadamente mucha gente comprara

Unido
julio 9, 2007
Robar es apropiarte de algo que no es tuyo, IW no hace eso que yo sepa y si, para tu desgracia y mi disfrute yo me los pillare, ¿que pasa?, ¿acaso me vas a decir tu en que gastarme mi dinero?, esoty un poco hartito de tanto lloron en este foro.

Unido
julio 30, 2009
Robar es apropiarte de algo que no es tuyo, IW no hace eso que yo sepa y si, para tu desgracia y mi disfrute yo me los pillare, ¿que pasa?, ¿acaso me vas a decir tu en que gastarme mi dinero?, esoty un poco hartito de tanto lloron en este foro.
Acaso me he referido a ti... entonces para que hablas LISTO!!! acaso he dicho a alguien lo que debe hacer, he dado mi opinion y creo que es tan respetable como la de cualquier otro, pero veo que tu de interpretar una frase tienes poca idea... tu hablaras de llorones(que no se de donde sacas eso en la frase) mas me podria quejar yo de tu ignoracia.

No me parece nada mal que se compartan los contenidos como hara mucha gente, pues para eso esta ese servicio, pero sigo diciendo que estos mapas es contribuir a algo que nos va a hacer mas daño en un futuro... lo que me hace mas gracias luego es ver que contenido de muy buena calidad se critica por ser muy caro (ejemplo uncharted 2 que los dos pack de mapas cuestan 12 euros y todo lo que incluye a excepcion de algunos skins es completamente nuevo y de una calidad abrumadora)

Antes de escribir y criticar.... PIENSA!!! es muy util te lo aseguro

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Acaso me he referido a ti... entonces para que hablas LISTO!!! acaso he dicho a alguien lo que debe hacer, he dado mi opinion y creo que es tan respetable como la de cualquier otro, pero veo que tu de interpretar una frase tienes poca idea... tu hablaras de llorones(que no se de donde sacas eso en la frase) mas me podria quejar yo de tu ignoracia.

No me parece nada mal que se compartan los contenidos como hara mucha gente, pues para eso esta ese servicio, pero sigo diciendo que estos mapas es contribuir a algo que nos va a hacer mas daño en un futuro... lo que me hace mas gracias luego es ver que contenido de muy buena calidad se critica por ser muy caro (ejemplo uncharted 2 que los dos pack de mapas cuestan 12 euros y todo lo que incluye a excepcion de algunos skins es completamente nuevo y de una calidad abrumadora)

Antes de escribir y criticar.... PIENSA!!! es muy util te lo aseguro
Cuanto iluminado hay en el foro.....

Unido
mayo 8, 2010
Pues seran otros 3 mapas mas, los tres modos de juegos que ya esta incluidos en el disco como guerra termonuclear terrestre, el de los rehenes y otro de banderas que se nombraron.

Soy visitante de esta pagina desde hace bastante tiempo pero nunca foreo siempre prefiero mantenerme al margen, pero de verdad siento la necesidad de registrarme solo para apoyar este comentario:palmas: del cual no puedo añadir nada mas.

Mas que nada porque tiene toda la razon, compartir el contenido esta muy bien de hecho yo tengo mi cuenta compartida con mi hermano y nos sale muy baraticos los juegos, los contenidos como mapas y todo eso... Creo que el no ha dicho nada para que se le critique de esa forma y mas como el usuario que le ha contestado en primer lugar que veo que le falta educación por todos los lados...

Aun asi no se porque discutis por unos mapas, la gente esta demasiado susceptible esta generacion...

Un saludo Nos vemos gente:trofeo:

Unido
junio 20, 2008
Es de ser tontos pagar 15€ por los mapas, pero si los compras conjuntamente con otros, no son 15€, sino menos.

Unido
agosto 17, 2007
Creo k el tema de si los mapas son un robo o k si no ya se esta sacando de quicio,cada dos por tres me encuentro con una discusion sobre esto y la verdad es que ya empieza a cansar un poquito (ojo, respeto la libertad de opinion, no me comais XD).
Dejad k saquen mapas, los que quieran se lo compraran y los que no, pues no, yasta, es que no hay mas.

Un poquito de paz :chocala: y un saludo a todosss :eek:lee::hola:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pero que asco gente... son unos chorizos...

Unido
marzo 31, 2007
comprarlo entre 4 que os saldran a poco mas de 3 euros los mapas

Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
es mucho dinero para un par de mapas. en definitiva despues ni te das cuenta en que mapa estas jugando

Unido
mayo 16, 2007
pero vamos a ver a la gente que dice que es cariiisimo y todo eso, cuantas horas le echas al MW2??? seguro que docenas de dias si miras el marcador, y te dan 5 mapas que te cuestan 15 euros que seguramente le eches tambien muchisimos dias y es caro???

Caro es un juego que te cobran 70 euros y te dura 8 horas eso si es una autentica estafa, para mi 15 euros en el mw2 es un precio ridiculo mirando las horas que le das al juego, asi que no criticar tanto y pensar la diversion que os esta dando infinity...

Unido
febrero 1, 2010
dicen q los nuevos mapas serán cupula y rust 2 xDD

no joer son coñas pero aver si hacen unos mapas mas chicos coño!

el cod 5 sacaron 4 pack´s... a 10€ c/u, x este va x el 2º y a mediados de año seran pa junio o julio com mucho..hasta nov. q salga el cod new aver

unsalu2

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
hay que ser tonto para comprar un pack de mapas del COD MW2
15€ ?!?!? a mi me parece mucho
no creo que debas insultar porque cada uno hace con su dinero lo que quiere
y si no compras el pack posiblemente es que no juegas al MW2 y si es asi no creo que debas postear en temas referidos a este juego porque eso que esta diciendo si que son tonterias y tonto es el que dice tonterias
PD cuidar vuestros modales y no insulteis mas a los usuarios del CoD que siempre estais criticando el mejor shooter de la historia

Superior