El próximo Need for Speed saldrá en 2015

Unido
octubre 3, 2013
La saga Need for Speed no recibirá una nueva entrega éste 2014 según un comunicado ofrecido por EA. El productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson, ha escrito una entrada en la página oficial de Need for Speed donde además explica por qué han tomado la decisión de posponer su nuevo juego hasta 2015.

“Hemos tomado la decisión de no lanzar un nuevo Need for Speed en 2014 para así poder trabajar en un nuevo título de la franquicia altamente innovador en 2015. Una nueva experiencia construida sobre una base en la que sabemos que hay mucho interés”, comentaba Marcus Nilsson. En la carta explican que se encuentran ya trabajando en el nuevo capítulo y que van a escuchar a los jugadores, dándole a estos lo que han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Ghost Games ha recalcado que a partir de ahora irán surgiendo noticias del nuevo título y que este anuncio solo será el comienzo. En teoría llegará al comenzar el siguiente año fiscal época en la que “las consolas de actual generación llegará a tener un parque de consolas mucho mayor”.

Unido
septiembre 24, 2012
"...poder trabajar en un nuevo título de la franquicia altamente innovador..."

A ver si es verdad, porque desde el Hot Pursuit sacaron 3 iguales, todo seguía la misma linea. Y uno esta bien, pero 3...

Muy buena iniciativa de escuchar a los jugadores. A ver si nos sorprenden y lo llevan a cabo.

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
Parece que Sledgehammer Games ha levantado una iniciativa que los demas desarrolladores que llevan a cabo juegos de caracter anual quieren seguir. Solo falta que se pronuncie Ubisoft y su AC o Dice y su Battlefield xD

Ahora en serio, me parece genial es algo que deberia hacerse con regularidad a mas tiempo mas calidad y conenido loque se traduce en mejores críticas, por parte de público y prensa y seguramente mejores ventas y mayo orgullo por su producción.

De este modo mucha gente podrá disfrutar de Driveclub, Project Cars, Grid... Y descubran que hay mumdo automovilistico mas alla de Need for Speed y retomaran el juego de 2015 con ganas.. O no. Jajaja

Un saludo :)

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo pido un, most wanted de criterion con la genialidad del underground.

Unido
mayo 1, 2011
No me parece mal, siempre y cuando sea verdad eso que dicen "que nos van a escuchar". Seguro que si lo hacen harán un Most Wanted con buena historia pero sin tanto tunning, que ya no se llevan los vinilos cutres y los neones jajajaja

Unido
septiembre 11, 2007
Para mi esta franquicia, como los cod, ya estan sentenciados. Por no innovar y por ser tan continuista. Con The Crew y Driver club a la vista en ps4 o forza en Xbox One este need se va a quedar sin seguidores y todo por "CAPULLOS".

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No creo que vaya a ser para tanto, ya se están cargando mucho el nombre, pero está bien que durante todo este año no vaya a salir ningún título llamado Need for Speed. Siempre es buena señal que antepongan la calidad a la fecha de salida.

Se trata de videojuegos, ya vale que los traten como dinero rápido y fácil. Por ello, no voy a ser yo el que lo compre de salida, yo ya no me fío.

Superior