El próximo Mass Effect contará con nuevas razas y paisajes hostiles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como comentábamos en el día de ayer, la celebración del día N7 nos dejó algunas noticias frescas sobre el próximo juego de la franquicia Mass Effect, aunque por el momento seguimos sin verlo en movimiento y sin conocer su nombre definitivo. Según confirmaron ayer los equipos de Edmonton y Montreal del estudio, habrá nuevas razas y planetas inéditos.

Los jugadores tendrán ocasión de conocer estos paisajes y sus habitantes de forma gradual. Algunos serán hostiles y belicosos, mientras que también habrá razas pacíficas y lugares que poder explorar sin miedo a posibles conflictos. BioWare aseguró que el desarrollo está centrado en PC y consolas de la actual generación (PS4 y Xbox One), aunque no se negó que el título vaya a salir en PS3 y 360.

Entre los detalles ya confirmados destacan que el protagonista estará relacionado de alguna forma con N7, que el juego no se llamará Mass Effect 4, que intentará ser el sucesor espiritual de la trilogía original, que vuelve la exploración con el vehículo Mako y que será el Mass Effect más grande creado hasta la fecha. Se mantendrán intactos, evidentemente, algunos puntos clave de los juegos de BioWare, como las relaciones entre personajes, la importancia de las elecciones y la acción más espectacular.

A continuación os dejamos con los diseños y bocetos conceptuales que pudieron verse durante el panel celebrado por BioWare en su canal de Twitch. Para ver las imágenes a mayor tamaños no tenéis más que pinchar sobre ellas.

Archivos adjuntos

Unido
enero 19, 2007
Que ganazas de un nuevo Mass Effect, para mi una de las sagas mas importantes de la anterior generacion

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Sin lugar a dudas la saga mas importante en la pasada generación y pienso que es la única que puede seguir el en lo mas alto en la actual generación!!
,.. Me parece correcto el trabajo de BioWare en darse el tiempo de 3 años entre una entrega y otra, tiempo suficiente para realizar grandes trabajos!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El nuevo Mass Effect puede ser la bomba. A poco que sepan aprovechar el potencial de PS4 y mejorar algunos detalles de la saga sera espectacular.

Unido
noviembre 30, 2012
Una de las mejores sagas que ha creado Bioware, desde luego. Espero que esta nueva entrega logre transmitir lo mismo que supuso el primero. Lo mejor de todo es que regresa la exploración a bordo del vehículo Mako, detalle que es de agradecer :D

Salu2!

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Gran noticia en todos los aspectos. Si el resultado final se parece en algo a los diseños será un acierto!

Saludos!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues a mi me resultó completamente decepcionante.

Entre la versiones de PC y PS3 le habré dedicado cerca de 500 horas de mi vida y al final resulta que Sheppard necesita toda una flota de naves para matar a un solo segador. ¡Los hombres de verdad se pasan los segadores a cuchillo y se limpian las botas con su cadaver!.

Superior