El próximo Call of Duty será lanzado en la segunda mitad de 2011

Unido
marzo 21, 2008
a este ritmo sacan antes los COD que la hobby consolas....
Lo gracioso es que apenas aportan diferencias entre uno y otro...

Unido
noviembre 17, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
Esto es vergonzoso... Ya no solo los juegos deportivos son anuales... ASTA los shooter san vuelto anuales... y yo que pensava que aora con las descargas digitales y actualizaciones se iva a acavar eso de un pes/fifa por año....
no se si lo haces a proposito.. pero la H tambien existe... mencionar que el IVA de los precios IBA a ACABAR subiendo... te das por aludido??:eaea:

Unido
enero 4, 2008
Que buena noticia para los que se compren el Black OPS.....su juego solo va a tener una vida de 1 año maximo......una buena inversión si señor......

Que cansinos....haciendo esto solo pierden clientes, a mi me perdieron hace tiempo, dudo que me recuperen.

Unido
abril 1, 2010
jeje yo tambien he encontrado una tienda en el que venden el nuevo COD
las misiones estan mejor k las del mw2 pero de momento de lo que llevo del online ( 6 niveles ) no me gusta tanto como el del modern warfare 2

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Vamos ya vale.... por dios... este año me lo compro de 2 mano o no me lo compro... todos los años son iguales... esto es peor que el fifa... ¬¬

Unido
noviembre 30, 2009
Lo peor es que sacaran un juego incompleto para que nosotros seamos los testers, e ir metiendo parchen segun vayan saliendo los fallos, y eso sin contar que a los 2 meses de lanzarlo (como haran con este cod black ops) empezaran a sacar 4 mapas por 15€ a los 3 meses otros 4 mapas otros 15 e y 2 armas nuevas. Total un juego por 100€... esta nueva generacion de consolas me esta pareciendo sin lugar a dudas la peor de todas! Ofertas nefastas, juegos reciclados de psone por x€, capitulos como el assasins creed por la psstore... y todas buscando €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€.

Unido
abril 4, 2010
Pues ya aburrieron con esto y bastante ojala pronto la gente comience a darse cuenta que siempre es mas de lo mismo pero con nuevo"nombre" o por lo menos es lo que yo creo, ojala pronto se les acabe el negocio, aunque lo dudo...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Exacto... despues vendran los mapas de 15 euros que los juegas 3 veces.... y sin contar los glitch de los giris que la ulima entrega lo tube que vender ya que solo abia camperos y gente que solo sabe utilizar trucos y que joden la experiencia del multijugador... es lamentable el rumbo de esta saga...

Como fan que soy me lo comprare de 2 mano para por lo menos amortiguar la caida...

Unido
enero 7, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
Esto es vergonzoso... Ya no solo los juegos deportivos son anuales... ASTA los shooter san vuelto anuales... y yo que pensava que aora con las descargas digitales y actualizaciones se iva a acavar eso de un pes/fifa por año....
Coincido contigo pero POR DIOS, corrige las faltas de ortografía tío, que dañan la vista

GOLDO2134

G0RD02134
Unido
septiembre 12, 2010
chico la guerra es entre infinity war y treyach para ver quien se queda con la franquicia COD. Para mi treyach tiene que poder demotra que puede su peral a INFINITY WAR.

Unido
febrero 3, 2010
Para mi call of duty ha ido decayendo poco a poco, sino comparar el Modernwarfare 2 que todo mundo alaba ciegamente con el call of duty finest hour, este era mas largo variado y con mas libertad. Me gustan los call of duty de ahora, pero no son cosa de alabanza ni mucho menoos como hace mucha gente, ya que comparandolos con los de antes son muy pobres.

Unido
abril 11, 2010
pfff

adios franquicia COD
ya de por si odio los juegos de deportes que salen cada 9 meses.....
ahora shooters
patetico!

hola franquicia Battlefield
esto si es innovacion
no saca cuartos con DLC que valen 10euros/dolares en la store y para que en 2 meses ya tengamos que ahorrar para el nuevo juego
incluso los mapas son gratis (si lo compraste nuevo)

Unido
enero 21, 2008
tanto call bfffffffff con uno cada 2 años tendriamos de sobra, actulizandolo y eso.
poniendo tantos pretiguios y uno que trabaje como yo no le da tiempo a llegar al prestiguio 2 deberian de poner o menos prestiguios o mas tiempo entre juego y juego.esto es una verguenzaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo hoy es la primera vez que me compro 2 CoD en 2 años consecutivos...
me pillé el COD 4 con la consola, el año pasado el MW2 y hoy el Black Ops :rotonuse:

Unido
enero 13, 2010
Joder macho ni sale el Black Ops y ya anuncian un CoD pal 2011. Normal... CoD 4 2007, CoD 5 2008, CoD MW2 2009, CoD BO 2010, CoD MW3 2012.

Unido
junio 6, 2009
que acaso creen que podemos estar comprando juegos de 60 dolares semanalmente o que carajo .... no todos tenemos el dinero para disfrutar de todos los estrenos geniales que salen ala venta que ni siquiera podemos disfrutar por que ala semana esta saliendo otro

Superior