Vaya, no me sorprende a estas alturas xD Pero en lo que si estoy flipando es que decís que el MW3 lo está desarrollando Infinity ward. ¿Pero no se habían mandao a paseo mutuamente Activision y ellos? Ahora si que no entiendo nada.
A ver men que este año no es como otros años y no va solo pa ti , esto va pa todosEstá pasando lo mismo que dijeron con el GT6 que ya estaba en desarrollo..jajaj y ahora un COD nuevo a mediados de 2011..jajaaj venga yaa..no nos llega la pasta para el Black Ops..y ahora nos comen la cabeza con juegos posteriores...venga YAA!!
Osea...puro marketing que te dice...!PONTE A AHORRAR!! desde ahora!!.xD
El Black Ops creo ke va a dar mucho juego..igual ke el mw2. Asi quee no nos dará tiempo subir al prestigio 15 nivel 50..antes de que salga este supuesto COD de 2011 (MW3). Practicamente tendrías que dejar de trabajar y estudiar para subir de nivel (legalmente). Una aunténtica Frikada para los amantes de los Shooters. Vamos que entran ganas de estancarte en el 1º prestigio y de ahí no pasar nunca...para asi tener casi todo desbloqueado. O quedarte en el 8º o 10º prestigio. Cada uno como quiera.
Saludos.
:coolface:"El Call of Duty del año que viene, será un shooter en primera persona". :coolface:
coincido con vos,Desde luego...nos estan tomando el pelo y la peña pasa...bueno, yo cuando probe el primer modern war ya dije que no pensaba comprar mas. Call of duty se ha convertido en el fast food de los videojuegos (junto con los deportivos). Falta un pelo para que saquen un juego cada 6 meses....Todo lo espectacular que querais, pero nada novedoso, la misma jugabilidad lineal...mas de lo mismo en todos los sentidos.
a mi no me obligan, me obligovamos a ver,alguien os obliga a comprar los juegos o algo?si no da tiempo a exprimirlo no compreis el nuevo,y otra cosa mas,si hacen esto es porq la formula funciona y da pasta,mucha queja y despues vamos todos a comprar y a descargar los contenidos,lo siento pero es mi opinion y no es normal quejarse asi y luego antes de salir estar como estamos con l black ops