El Prototype original era "demasiado grande", ahora hemos mejorado

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En una entrevista a VG247 Prototype ha afirmado que retrasar el juego les ha dado ventaja para mejorar algunos aspectos del juego.

El tiempo extra desde el año pasado fue realmente una oportunidad para nosotros para pulir, ajustar y refinar las misiones y la mecánica de juego", dijo el productor ejecutivo Tim Bennison a VG247.
"La visión original para el juego era enorme, tal vez un demasiado grande, por lo que el tiempo extra en el desarrollo nos ha permitido darnos cuenta de aquella visión".
"Estamos realmente entusiasmados de lanzar Prototype en junio, es sin duda un gran proyecto para toda la empresa aquí en Radical", añadió Bennison.
Fuente

Unido
marzo 11, 2008
Prototype será un juegazo, yo me lo pillaré nada mas salir. :)

PD: gracias por el aporte.

Unido
febrero 8, 2009
Pues yo esperaré a que baje de precio, este tipo de juegos a lo Sandbox de destruye todo lo que te plazca se me hacen un poco repetitivos y aburridos. O tiene una buena historia o solo sirve para hacer el cafre

Unido
diciembre 29, 2008
me estas diciendo que lo iban hacer grandisimo, que tiene tiempo de sobra y que a partir de ahi no lo hicieron grande ¿? nos quieren vender la moto

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo también me lo pillare al igual que infamous los 2 XD...

Archeron: esto no lo digo porque tu lo has dicho si no porque ya estoy cansado de verlo por el foro pero:

Señores todos los juegos son repetitivos, en todos los juegos tienes que hacer algo to el rato..... yo no se porque se quejan tanto sobre esto, es verdad que unos son mas que otros, peor en general todos los juegos son repetitivos haces una y otra vez la misma cosas hasta que lo acabas y si lo vuelves a jugar sigues haciendo lo mismo...

Por Ejem.

En CoD Que haces?? to el rato matar, disparar tira alguna bomba y ya esta no se hace mas na, no se conduce, no trabajas de ejecutivo, no pescas ni na...

KillZone.. Lo mismo que en CoD.. tiene mejorados los gráficos, pues bien peor haces exactamente lo mismo

Burnout, Midnight Club, Grind, NFS: en todos haces lo mismo coges un coche y a conducir, ganar pasta para comprar mas y alguno de estos títulos se modifica el coches todos se modifican igual unos tiene 10.000 piezas para modificar otros 500, pero haces siempre lo mismo, en diferentes marcas de coches.

en LBP aquí básicamente siempre haces lo mismo... a mi me encanta este titulo, peor ahi que decir la verdad, en LBP solo andas saltando poray, agarrando cosas empujando y tirando.... nada mas, tiene la gran novedad de que puedes crear un nivel como lo hacen sus creadores, peor poco mas..

y asi con todos los titulos, TODOS son repetitivos, unos mas que otros peor son hace....

cuando creen el juego en el que podrás interactuar con absolutamente todo el entorno, y elegir que quieres ser en el juego sabiendo que empiezas siendo un Bebe en brazos de tu mami...creo que sera el juego menos repetitivo que exista peor igualmente para eso ya tienes la< vida real y el nivel de dificultad es el mas alto que te podrás encontrar.

Una saludo,

PD. Archeron vuelvo y te repito esto no lo hice por tu opinión sino por todas las veces que e visto este comentario en el foro.

Unido
abril 21, 2009
Esto lo han hecho por el extremo poping que habia en el horizonte...espero que no haya mucho poping o sera una cagada de juego.

Unido
diciembre 29, 2008

Archeron: esto no lo digo porque tu lo has dicho si no porque ya estoy cansado de verlo por el foro pero:

Señores todos los juegos son repetitivos, en todos los juegos tienes que hacer algo to el rato..... yo no se porque se quejan tanto sobre esto, es verdad que unos son mas que otros, peor en general todos los juegos son repetitivos haces una y otra vez la misma cosas hasta que lo acabas y si lo vuelves a jugar sigues haciendo lo mismo...

Por Ejem.

En CoD Que haces?? to el rato matar, disparar tira alguna bomba y ya esta no se hace mas na, no se conduce, no trabajas de ejecutivo, no pescas ni na...

KillZone.. Lo mismo que en CoD.. tiene mejorados los gráficos, pues bien peor haces exactamente lo mismo

Burnout, Midnight Club, Grind, NFS: en todos haces lo mismo coges un coche y a conducir, ganar pasta para comprar mas y alguno de estos títulos se modifica el coches todos se modifican igual unos tiene 10.000 piezas para modificar otros 500, pero haces siempre lo mismo, en diferentes marcas de coches.

en LBP aquí básicamente siempre haces lo mismo... a mi me encanta este titulo, peor ahi que decir la verdad, en LBP solo andas saltando poray, agarrando cosas empujando y tirando.... nada mas, tiene la gran novedad de que puedes crear un nivel como lo hacen sus creadores, peor poco mas..

y asi con todos los titulos, TODOS son repetitivos, unos mas que otros peor son hace....

cuando creen el juego en el que podrás interactuar con absolutamente todo el entorno, y elegir que quieres ser en el juego sabiendo que empiezas siendo un Bebe en brazos de tu mami...creo que sera el juego menos repetitivo que exista peor igualmente para eso ya tienes la< vida real y el nivel de dificultad es el mas alto que te podrás encontrar.

Una saludo,

PD. Archeron vuelvo y te repito esto no lo hice por tu opinión sino por todas las veces que e visto este comentario en el foro.

gracias a ti he vito la luz, pues no me habia fijao que todos los juegos pa jugarlos habia que meterlos en la play, todos lo mismo, pues nada voy a vender la play y todos los juegos y a partir de hoy sere abogado contra los videojuegos :)

Unido
septiembre 4, 2007

Por Ejem.

Bueno creo que estas bastante equivocado, no puedes comparar la jugabilidad que te da un shoter com COD o KZ2, online, que un juego de este tipo que como dicen se acaba haciendo repetitivo, no es matar y matar, cada partida online es un mundo y por mucho que juegues nunca te aburres o se te hace repetitivo almenos a mi...

salu2

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
gracias a ti he vito la luz, pues no me habia fijao que todos los juegos pa jugarlos habia que meterlos en la play, todos lo mismo, pues nada voy a vender la play y todos los juegos y a partir de hoy sere abogado contra los videojuegos :)
...:douh::douh::douh::douh:

eso lo digo por todos los que dicen que un juego es ''repetitivo'' sin fijarse que juegan a otros mas monotonos que el mencionado, y aqui se esta hablando del juego no del método que utilizas para cogerlo del estante y meterlo en la play..

Haber si despejamos un poco la cabeza y comprendemos lo que leemos. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que estas bastante equivocado, no puedes comparar la jugabilidad que te da un shoter com COD o KZ2, online, que un juego de este tipo que como dicen se acaba haciendo repetitivo, no es matar y matar, cada partida online es un mundo y por mucho que juegues nunca te aburres o se te hace repetitivo almenos a mi...

salu2
Haber aquí o no se comprenden las cosas.... yo no estoy diciendo que un juego u otro sea repetitivo o monótono, estoy diciendo que en cada tipo de juego se hace siempre lo mismo y por eso no se debe llamar a uno repetitivo o monótono y a otro si, simplemente es que en algunos juego las historia es muy lineal y parece que siempre se hace lo mismo porque la historia no varia.

PD vuelvo y reitero..... no estoy diciendo que CoD, KZ2, LBP, GTA, Ni ningun juego sea repetitivo, solo digo que siempre se hace lo mismo, En Cod NO haces otra cosa que que disparar.. eso es hacer siempre lo mismo, en online en campaña en cooperativo, y con los zombies.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008

Por Ejem.

Una saludo,

+1:palmas: totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 29, 2008

Por Ejem.

Una saludo,

OPINO EXACTAMENTE! IGUAL que tu, estoy igual de cansado de la gente que critica a este juego para poner a inFamous por las nubes, ag -.-, y por cierto curiosa noticia aunque ya se veia que lo avian mejorado muchisimo xD

• Me gusta
Unido
enero 5, 2008
...:douh::douh::douh::douh:

eso lo digo por todos los que dicen que un juego es ''repetitivo'' sin fijarse que juegan a otros mas monotonos que el mencionado, y aqui se esta hablando del juego no del método que utilizas para cogerlo del estante y meterlo en la play..

Haber si despejamos un poco la cabeza y comprendemos lo que leemos. :hola:
--- [ Añadido ] -----

Haber aquí o no se comprenden las cosas o se es IGNORANTE.... yo no estoy diciendo que un juego u otro sea repetitivo o monótono, estoy diciendo que en cada tipo de juego se hace siempre lo mismo y por eso no se debe llamar a uno repetitivo o monótono y a otro si, simplemente es que en algunos juego las historia es muy lineal y parece que siempre se hace lo mismo porque la historia no varia.

PD vuelvo y reitero..... no estoy diciendo que CoD, KZ2, LBP, GTA, Ni ningun juego sea repetitivo, solo digo que siempre se hace lo mismo, En Cod NO haces otra cosa que que disparar.. eso es hacer siempre lo mismo, en online en campaña en cooperativo, y con los zombies.
A ver, por algo se clasifican en categorias (claro que haras lo mismo o muy parecido)... XD, estoy de acuerdo con tu opinion pero tampoco se puede ir diciendo a la gente IGNORANTE simplemente por tener otro punto de vista y provocado (creo) por tu mala expresion del primer post...

Por ejemplo, lo podrias haber explicado mejor clasificando cada juego que has nombrado en su catagoria:

CoD y KillZOne2: FPS's (First Person Shooter, ya esta, no ira de coches XD)
Burnout, Midnight Club, Grind, NFS: Carreras/Conduccion
LBP: Plataforma

De aqui que salgan conflictos XD, siempre hay una forma mejor de decir algo...

Última edición:
  • Me gusta

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bla bla y bla Prototype sera un juegazo al igual que Infamous y dejad ya la peleas de PTP VS IFS,porque los dos son iguales de buenos.Y sobre e popping Infamous tambien lo puede tener al igual que el Proto,es mas eso lo pueden arreglar antes de que salga asi que menos fanatismo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A ver, por algo se clasifican en categorias (claro que haras lo mismo o muy parecido)... XD, estoy de acuerdo con tu opinion pero tampoco se puede ir diciendo a la gente IGNORANTE simplemente por tener otro punto de vista y provocado (creo) por tu mala expresion del primer post...
:buf: ya pero yo en ningún momento dije que los títulos mencionados por ese usuario fueran ''repetitivos'' si no que la mecánica del juego (que es disparar, correr, esconderte) es siempre lo misma y el esta hablando de la jugabilidad y tipos de juego.

y es verdad utilice mal esa palabra ya que no venia a cuento.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo tengo una duda muy seria sobre si comprar infamous o prototype

esta claro q infamous sera bastante mejor tecnicamente pero eso de solo usar electricidad... en el prototype encambio esos poderes q tiene, le permiten acer muxas mas cosas y ya q la istoria sera muy similar

NO SE CUAL COMPRAR joo

aunq todavia tengo tiempo para decidirme :D

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo tengo una duda muy seria sobre si comprar infamous o prototype

esta claro q infamous sera bastante mejor tecnicamente pero eso de solo usar electricidad... en el prototype encambio esos poderes q tiene, le permiten acer muxas mas cosas y ya q la istoria sera muy similar

NO SE CUAL COMPRAR joo

aunq todavia tengo tiempo para decidirme :D
comprate los dos como yo...
serán dos buenos juegos, y si no por lo menos serán jugos diferente a los habituales

Superior