El productor de Resident Evil 7 no cree que el cambio vaya a afectar a las ventas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puede que supusieran el abandono absoluto del survival en beneficio de la acción, pero no hay que olvidar que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 son los que mejor han funcionado de la saga. Desde el punto de vista comercial, lo lógico era seguir por ese rumbo, pero como os recordábamos entre gritos y puñaladas, Resident Evil 7 apuesta por el terror. ¿Afectará esto a las ventas? Su productor no lo cree.




Masachika Kawata, después de las declaraciones sobre RE6, explica que no tienen miedo al volver al género del terror abandonando la acción desenfrenada. "Nos hemos vuelto mejores a la hora de vender nuestros juegos. El mercado también se ha hecho mucho más grande. Así que sólo por volver al terror, no creo que vayamos a ver cómo bajan tanto las ventas. Toda la compañía está detrás de este juego y del rumbo del terror y confío en que lo vamos a hacer muy bien con él."

Capcom tenía unas previsiones de ventas de cuatro millones de unidades para el primer día. La próxima semana, con datos más precisos en la mano, sabremos algo más, pero por el momento, sí que podemos decir algo. La página oficial de REnet, que seguramente muchos conoceréis, registra cerca de medio millón de usuarios vinculados. Esto sólo representa a los jugadores de Resident Evil 7 que han decidido sincronizar su cuenta de juego con la de la web, pero da una buena idea de que las cosas no han debido de ir especialmente mal en ventas.

No olvidéis echar un vistazo a lo que comentábamos del juego el lunes en su análisis.
 

Archivos adjuntos

Superior