El principal objetivo de Sony de 2009 es "conseguir dinero"

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Sony debe ofrecer lo mejor tanto en precio como en el servicio que ofrece la consola , como cualquier empresa necesitan el dinero para poder continuar.

PS3 tiene ases bajo la manga este año a partir del proximo mes.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es hora de empezar a recaudar dinero, porque mas de uno aqui sabe menos del tema que los de antena 3 sobre videojuegos.

Ademas Sony a diferencia de microsoft y nintendo es la unica que pierde dinero con cada consola vendida. Asi que creo nos podemos olvidar de una rabaja de precio,a corto plazo, por parte de sony, ahora que han disminuido los costes de producion...querran sacarle partido al precio que tiene actualmente en mercado.
Despues de esto a saber que bien...bajada de precio seguramente.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es evidente que una empresa quiera conseguir beneficios, porque sin beneficios iria a la quiebra y si va a la quiebra nos quedariamos sin ps3
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
La verdad es que sony deveria bajar los precios de la ps3 pero tambien TODOS teneis que comprender que no es lo mismo el coste de fabricacion de la PS3 que la de xbox.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
En un artículo de PlayStation.com, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, ha dicho que conseguir beneficios es el principal objetivo de la compañía a corto plazo. "Lo más importante para nosotros como compañía es empezar a conseguir dinero a corto plazo", dijo Reeves. "Esto es una promesa que nos hicimos en marzo y es algo que tenemos que alcanzar como sea. Una vez lo hayamos conseguido, creo que será un momento muy interesante para PlayStation".

Fuente: Viciojuegos
Solo por curiosidad...
¿Que hace consolas sony por altruismo?
¿Cuando no ha ido a ganar dinero?
¿Con 600€ que vale la maquina de inicio y 400 las de ahora?
Venga va!!!
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Los de Microsoft te cobran hasta por las demos...y Wii te hacen comprar muchos mandos y accesorios para disfrutar de lo mismo :victoria:

Sony: Solo la consola

Con eso te lo digo todo.
Si pero la ps3 vale 200 € mas .......
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Pero si vas sumando lo que te hace pagar micro$oft por demos y online mas los mandos de wii y todo eso, al final supera el coste de ps3 y de largo
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Dioooos! no sabia que la xbox te cobraban por bajarte demos, vaya timo de consolas, es que me da alergia y todo.

lo que tiene que hacer sony es explicar en anuncios que la PS3 es 100 veces mejor que la xbox graficamente y todo, y que la xbox esta acabada y por eso cuesta 170€, es que como me jode que puedan jugar al tekken, al GTA, al pro y todos esos igual que yo que me he gastado mas de 600€ en la pley.

no se algo tiene que hacer sony que la gente es muy tonta y muchos compran solo porque se llama xbox y esta de moda sin saber que los juegos de la pley son mucho mejores.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
esos comentarios de fanboy me deprimen, xbox no es para nada una mala consola y la diferencia en los graficos es muy poca, eso si hace mucho ruido, tienes la posibilidad de q te salga el ring of death, no tiene disco duro, ni wifi...ni blu-ray, por eso vale 170€. De ahí la diferencia de precios.

Sobre el comentario del señor David reeves, espero que se espabilen un poco que la cosa no pinta bien del todo.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
MICROSOFT NO COBRA POR LAS DEMOS

Vamos a ver si paramos de decir mentiras, hombre.
 
Superior