El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha

Unido
julio 21, 2010
yo me pillé los dos de MW2. En total 70+30 euros, pero llevo 16 días de vicio y los considero bien invertidos.

Peroviendo como va la conexión del BO, que no cuenten conmigo mientras no lo solucionen.

Unido
agosto 30, 2008
@Propinillas dijo:
@pecador de la pradera dijo:

Como los de Modern Warfare 2, 15 euros.
--- [ Añadido ] -----
Jajajaj pretenden hacerse ricos otra vez como con los mapas de Modern Warfare 2, esta vez lo van a tener mas dificil xD
Oh , dificilisimo , muchos de los que dicen que no se lo compraran lo harán por los zombis , por que quiere jugar con la gente que lo tiene , por que vera vídeos le molara y tendrá la mosca detrás de la oreja asta que se lo compre etc....

Yo si me lo comprare , pues me gusta el juego y vale que en algunas partidas (a mi con 6m que no es gran cosa) me va mal , pero es el único juego que me distrae y hace que no me este gastando cada 1 o 2 meses 70 € o menos en otro juego.

Y si ponemos que el juego habrá vendido supongo mas de 10 millones de copias , pues pon que 1 de cada 10 personas se lo comprar la primera semana , pues ya tenemos un recor de ventas de un pack del año en una semana y catapum noticia al canto diciéndolo = mas gente se decide y lo compra.

Vamos que , si , al 99% estoy seguro de que venderá mucho.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Donde estan los que se quejaban? ahora todos como borregos a comprarlo, y así todos los años, así seguro que activi$sion no hace nada beneficioso para los consumidores..

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo no me lo pienso pillar, aunque el juego me encanta y me va de maravilla, paso de pagar 15 euros por unos mapas, porque no aprenderan del BBC2.

Unido
diciembre 5, 2009
Vaya vaya, para esto si tienen tiempo, a ver si sacan un poquillo tiempo tambien para arreglar el online y no intentar estafarnos con contenidos descargables a precio de oro y un siglo despues de haber salido en otros sistemas, la Ps3 de segundo plato siempre para Activision.

Unido
febrero 13, 2011
ya podrian ser gratis por los fallos que tiene este black ops que se cuelga una partida si y otra tambien, pero vamos que si no son, yo los comprare y al que no le guste el juego, lo tiene mas facil que no lo compre......

Unido
febrero 24, 2011
como creo un hilo

hola estoy perdido por el foro y queria preguntar varias cosas

1º.como crear un hilo

2º.tengo el cod4 y tengo unas dudas,el tema de los mapas nuevos donde se consiguen?

-tengo un rango con una cruz amarilla me suena que es el nivel 50 como puedo subir mas niveles porque veo que hay gente con estrellas ,como por ejemplo 5 estrellas amarillas nivel 70 me parece

muchas gracias amigos y un saludo

Superior