El primer contenido para Call of Duty: Black Ops ya tiene fecha

Unido
enero 10, 2008
sale killzone 3 y su online con servers dedicados que va a ser la bomba ( la beta la verdad es que lo petaa!!) , de verdad alguien comprara los mapas del "LAG of duty"?

Unido
octubre 12, 2009
Esta la gente con el killzone 2...es lo mismo que el 2,que significa esto...Una MIERDA!!.Aunque este no sea el mejor cod,sigue siendo mejor a cualquier otro shotter,y no se que hablais del Lag eso solo paso en las 2 primeras semanas.

Yo los comprare a medias!

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
q bien me encanto este juego ojala salgan mas del sombiz y trofeos online o trofeos de zombis
--- [ Añadido ] -----
@rakso95 dijo:
Esta la gente con el killzone 2...es lo mismo que el 2,que significa esto...Una MIERDA!!.Aunque este no sea el mejor cod,sigue siendo mejor a cualquier otro shotter,y no se que hablais del Lag eso solo paso en las 2 primeras semanas.

Yo los comprare a medias!
exacto no c como la gente se sigue quejando de eso:rotonuse:

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
No os engañeis a vosotros mismos, os vais a dejar 15 € en el.

No os pregunteis por que ponen esos precios, primero preguntaos si merece la pena que por un juego completo te cobren mas de 100 euros(MW2).

Unido
diciembre 14, 2008
Yo me los voy a comprar, es cierto que 15_ es un precio abusivo, pero como tengo el BO al 100% completado he de buscar algo para exprimirlo, y si hablamos de HORAS Y HORAS de vicio con amigos de toda la vida en el Online, nuevos mapas para el Multijugador y nuevo mapa de zombies no me pesa gastarme 15_.

Y no me pesa porque nunca me descargo nada de la Store, ni juegos, ni DLC´s ni nada.

Y si me lo compro es porque le voy a sacar el mayor partido posible y las risas y las buenas partidas superan los 15_ que cuesta dicho DLC...

¡Un saludo y muy buenas noches! :hola:

Última edición:
Unido
enero 25, 2011
NO NO NO NOOOO!!!! ya empezaron con sus dlc nunca he apoyado a esto ya que gracias a estos nos venden un juego a medias pero mientras la gente siga gastando su dinero a lo tonto estos seguiran sacando no apoyo al dlc pero mrda 15 $ (yo escuche que dolares) ya ni el joe adventures de mafia 2 a 9$ y ese mas o menos vale la pena y con muchas misiones,no se ustedes pero ni un centavo mas cod y activi$$ion creo que el dia que la gente deje de comprar dlcs ese dia nos volveran a dar un juego completo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Hay mierd.... esta gente solo pienza en vender, vender y venderrrr, arreglar nadaaaaaaaaaaaa,de mi parte estoy esperando el killzone 3 que juegue la beta online y el demo de la campaña y esta brutalllllllllllllllllllllllllll KILLZONE 3 esto si es un juego :trofeo:

C

clasicoanimado

Yo creo que el 80% de los comentarios son de gente que no compra habitualmente en la store.

Porque vamos 13 euros entre 5 colegas que compartas cuenta y cada vez paga uno y a correr. En concreto esta descarga te sale a 3 euros cada uno... wuaaaaauuuuu!!

Me va a costar lo mismo que el desayunar esta mañana un montadito y una cocacola.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo que vosotros no lo compraba, tengo amigos en la xbox que los tienen y mas de uno se a arrepentido de haberlos comprado, dicen que todos los mapas estan llenos de esquineros que

te cagas. yo me hago una pregunta. ¿que pack de mapas a merecido la pena comprar en todos los cods? yo tengo en todos los cods packs de mapas menos en el black ops y la verdad bajo mi

punto de vista no merece la pena ninguno ni por el precio ni por la jugabilidad. saludos.

Unido
julio 10, 2010
yo no tengo problemas con la conexión desde hace un mes, espero que siga en esta linea, por el juego es bueno. Eso no desmerece que nos han tratado..... como todos sabemos

Superior