El primer contenido descargable de Brutal Legend llega el 5 de noviembre

Unido
mayo 3, 2008
Electronic Arts y Double Fine han anunciado hoy el primer contenido descargable para Brutal Legend, que saldrá el próximo 5 de noviembre. Este nuevo pack, al que se ha llamado 'Tears Of The Hextadon', contendrá 2 nuevos mapas multijugador ('The Circle of Tears' y 'Death’s Fjord') y un nuevo arma (el hacha 'Blade of Ormagöden').

Pero la sorpresa no acaba aqui, ya que debido a la tremenda aceptación de los usuarios que han comprado el juego, el contenido descargable será gratuito las 2 primeras semanas en PlayStation Store. Si tienes el juego no desaproveches la oportunidad de hacerte con este pack totalmente gratis.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
y si lo dejo en el historial sin descargar, seria gratis por si cae en un futuro? XD

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Buah.. me encanta el juego. lo iba a alquilar, pero no le quedaban. asi que no aguanté la oportunidad y lo compré.
hace... buff.. k no compro un juego de ps3. XD pero estoy encantado. este y AC2 seran mis compras del año jajaja.
Gracias Double Fineeeee XD

Unido
enero 29, 2009
La verdad es k el juego no es de lo k a primera vista me gusten pero despues de ver y leer varios analisis he de decir k es mejor de lo k me esperaba y sobretodo k kon la kantidad de "leyendas" del rock k han participado en mayor o menor medida en el se merece un minimo voto de confianza y al menos alkilarlo

Unido
agosto 20, 2007
Muy buen juego, eso si bastante corto, pero intensoXD en 8 horas te lo pules!
Y ahora contenido gratis, esto lo mejora aun mas!!!

SALU2

Unido
septiembre 24, 2007
Juegazo Brütal!!! Me encanta la historia

Encima contenido gratis, no me pasa algo así desde el Burnout!

Gracias Double Fiiiiiiiiiiine!!!

Unido
octubre 22, 2008
A ver. si te lo descargas y lo instalas, aunque no tengas el juego, instalado se queda, como los contenidos del Litle Big Planet y demás. Os recuerdo que ese tipo de info se queda en la consola, no se la lleva el disco, no puede...
A no ser que formatees no lo pierdes. Yo me bajo todo lo que me gusta, para cuando tenga el juego, lo tengo muy claro.

Unido
octubre 22, 2008
Esto es la OSTIA!, el juego es la caña y ademas viene con contenido extra, y para hacerlo aun mejor va a ser gratis un tiempo. Francamente una idea Brutal.

Superior