El primer contenido descargable de Brutal Legend llega el 5 de noviembre

Unido
noviembre 25, 2008
si descargas algo sea gratis o de pago y luego lo descargas de nuevo desde el historial te sale gratis ya que en teoria se ha pagado si es gratis ese tramite no existe aunque luego lo pongan de pago y aunque siempre te dicen que debes tener el juego puedes descargarlo pero NO puedes instalarlo

P.D: QUE QUEDE CLARO QUE YO NO HAGO TRAMPAS EN LOS JUEGOS NI EN NADA

lo digo por si algun moderador ve mi mensaje que entienda que solo lo he escrito para aclarar la duda

saludos:hola:
Pues discrepo (aunque espero equivocarme). Porque yo en su dia me baje Rag Dog KungFu gratis en la epoca en que lo pusieron gratuito (1 o 2 semanas solamente), bueno, pues ahora que vuelve a ser de pago ha desaparecido de mi historial de descargas.

Pero si lo descargas ahora que es gratis se te queda en el HD aunque no tengas el juego entero. Yo por lo menos lo voy a hacer asi, me lo bajare y no lo instalare por si acaso.

Unido
julio 23, 2009
Si lo descargas ahora, y se queda en el historial, siempre te saldrá gratis. Yo formateé el disco de la ps3, y me habia pillado para el guitar hero las canciones de springsteen que estuvieron gratis una semana, y siempre me aparecen como descarga gratuita. Asi que ya sabeis, a bajarlo todo el mundo por si acaso, yo lo bajaré que a la que cobre este juegazo cae.

Unido
mayo 20, 2008
Pos no se si pillarmnelo porq me llamo muxisimo la atencion la demo...muy divertido el juego si señor:D

Superior