¿el presidente del barça esta acojonado?

¿esta acojonado laporta?

• si

Votos: 54 60.0%
  • no

Votos: 36 40.0%

• Total de votantes
    90
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Sobre los penaltis,ya lo has dicho,en el caso que hubieran sido solo 2,ya hubiera sido un 3-0 o 3-1 como quieras,pero no hubierais pasado(ojito,que yo quería que pasara el Barça,dicho por activa y por pasiva,hay gente que todavía duda de ello)

Una cosa,me estás comparando una semifinal de champions,la vuelta,contra un partido de la jornada 18,con un equipo que esta en lo bajo de la liga?Porfavor...Y creo que nadie ha negado que fuera un robo ahí,un partido que debimos perder claramente.Pero comparar esos dos partidos... XD XD

Por cierto,los madridistas con ''cabeza'' sabemos que será muy dificil,que el Barça tiene una base,un equipazo y será dificil bajarlo de ahí,pero si,disfrutaremos mucho.Solo son un par los que hablan de canguelo de los aficionados(no así del presidente,que se ve a legua)

Este canguelo vuestro,y el imperialismo del Madrid,han sido sacados por,10%...? De los madridistas,o los que sean,pero las criticas al Madrid han comenzado desde el presidente hasta el 50% o los que sean de los culés.

A mi,que sea una liga mas bonita,gane quien la gane,me basta,y que haya mas estabilidad en el Madrid,con eso,me sobra para divertirme
También te lo he comparado con una final de la champions, el gol ILEGAL de Pedja mijatovic que os dió la séptima, tampoco es suficientemente importante?

Unido
abril 10, 2009
No lo habia visto,igualmente,no tendría ningún problema en decir que no tuvimos que ganarla,de ser ilegal.

No me acuerdo del video,solo que que cazó un rechace de la defensa a tiro de R.C o Seedorf.

Unido
octubre 26, 2008
El gol de la septima al fin y al cabo fue un gol en fuera de juego, que asi hay miles, no fueron 3 penaltis en un 1-0, pero vamos que como ya he dicho yo no niego la evidencia. Como ya he dicho el barça merecio ganar la champions, igual que el madrid merecio la septima, no veo por que hay que negar cosas tan evidentes

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos por desvío de hilo, el tema de este post era hablar sobre los fichajes. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior