¿el presidente del barça esta acojonado?

¿esta acojonado laporta?

• si

Votos: 54 60.0%
  • no

Votos: 36 40.0%

• Total de votantes
    90
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Documentate antes de intentar dar un ZAS en toda la boca.....

Ha habido, despues de la fase de grupos, 3 enfrentamientos Barça-Chelsea contando desde que está abramovich.

El primero fué en octavos de final, ese año el barça cayó eliminado, y que casualidad fue un arbitro el que lo apeó tb, pasaba la eliminatoria cuando en los ultimos minutos el chelsea marco un gol previa falta por agarron a valdes, que los metía en cuartos.....(Caería luego en semis con el liverpool creo...)

Al año siguiente el segundo, de nuevo en octavos, el resultado fué el contundente pase de un FC Barcelona que acabó siendo: CAMPEON DE EUROPA.

El último este último año, saldado con victoria del barça, con un poco de ayuda arbitral..nos regalaron el partido? puede.. pero tb nos lo robaron antes, así es el futbol, resultado-->CAMPEONES DE EUROPA.

Por cierto no se si estaba ya abramovich, pero la vez anterior a la primera que he citado, el barça también apeó al chelsea con la incríble remontada en el camp nou. Por quel entonces Flo militaba en el chelsea.

Así que el baremo en los últimos tiempos estaría 3-1...

Estoy harto ya del temita del árbitro, el barça gano ese título por merecimiento propio por mucho que duela, los fallos arbitrales son circunstancias...

Esque no quiero hablar pero si nos ponemos así tp debería tener el madrid la séptima por el fuera de juego de mijatovic en el gol, pero la ganó no? pues ya está.

Dejad ya el temita y disfrutad de la ilusión de los nuevos fichajes.

Eso si Laporta un gran descuidado, está cayendo en el juego de florentino, para mi que se le habrá complicado mas de un fichaje al ver otros equipos lo que está pagando el madrid y estará mosca xk se está inflando el mercado, pero vamos tampoco es que tenga mucha urgencia por fichar, que fiche con cabeza lo que sea necesario y que se olvide del resto de equipos, incluído el madrid.
No hace falta documentarme porque también sé que el Barça ha eliminado al Chelsea, lo que pasa que os precipitáis demasiado.

Y no digas eso de que disfrutemos de los fichajes, cuando sois vosotros, junto con vuestros presidente, los que habéis iniciado esta "guerra".

Sí, sí, circunstancias. Dos penaltis clarísimos son circunstancias.... En fin.

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No hace falta documentarme porque también sé que el Barça ha eliminado al Chelsea, lo que pasa que os precipitáis demasiado.

Y no digas eso de que disfrutemos de los fichajes, cuando sois vosotros, junto con vuestros presidente, los que habéis iniciado esta "guerra".

Sí, sí, circunstancias. Dos penaltis clarísimos son circunstancias.... En fin.
Jajaja lo doy por caso perdido, la cinta blanca no te dejo ver.

Yo no he empezado ninguna guerra, ha saltado el presidente al cual he criticado YO, un seguidor blaugrana por meterse donde no le llaman.

Por otro lado bien que no te interesa mentar lo del gol de la séptima o la eliminación en 2005..lo que un dia te da el futbol..otro te lo quita, ese es mi argumento para "circunstancias" pero en fin si no ves mas allá del escudo...

Unido
diciembre 29, 2008
Jajaja lo doy por caso perdido, la cinta blanca no te dejo ver.

Yo no he empezado ninguna guerra, ha saltado el presidente al cual he criticado YO, un seguidor blaugrana por meterse donde no le llaman.

Por otro lado bien que no te interesa mentar lo del gol de la séptima o la eliminación en 2005..lo que un dia te da el futbol..otro te lo quita, ese es mi argumento para "circunstancias" pero en fin si no ves mas allá del escudo...
Cinta blanca.. ¿acaso sabes de que equipo soy?

Coño! es lo que he dicho. La guerra que han iniciado los culés, junto con el presidente culé.

Y dale con que no veo.. tienes menos recursos que el Fary cantando Rap. Pues el gol de la séptima de Mijatovic fue en fuera de juego, las cosas como son. Si fuera culé diría que el árbitro se comió dos penaltis en Stamford Bridge, al igual que se lo comió en el Camp Nou también (se lo comió a favor del Chelsea, no vaya a ser que me saques la bromita de que no veo..). Pero vamos, que esas circunstancias no cuentan..

Unido
noviembre 23, 2008
Yo si veo que el equipo rival se está haciendo un equipazo con cracks mundiales si tendría miedo, o por lo menos, estaría intranquilo. Con un equipo, vamos a utilizar la palabra 'mediocre', le hizo frente hasta la últimas tres, cuatro jornadas. Así que si ahora se refuerza mejor que él, sí tendría motivos para estar acongojado.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Yo si veo que el equipo rival se está haciendo un equipazo con cracks mundiales si tendría miedo, o por lo menos, estaría intranquilo. Con un equipo, vamos a utilizar la palabra 'mediocre', le hizo frente hasta la últimas tres, cuatro jornadas. Así que si ahora se refuerza mejor que él, sí tendría motivos para estar acongojado.
Eso son conjeturas y no tiene nada que ver una cosa con la otra...El año que llegó ronaldinho el barça acabó la temporada por encima del madrid haciendo una segunda vuelta increíble y en ese tiempo el barça era un equipo "mediocre" que le echó lo que el madrid el año pasado, llamalo casta, coj..

Sin embargo resulta que en la ultima liga que el madrid ganó el barça tenía a deco, etoo, ronaldinho, xavi, iniesta,messi henry... y mira tu por donde quedó por debajo.

No tiene nada que ver los nombres que componen un equipo con su funcionamiento colectivo...

Ademas tu lo has dicho hasta AHORA se ha REFORZADO mejor, que aun queda mercado, pero vamos ponle que el barça no fiche a nadie, Si el barça estaba en un nivel 9 y el madrid en un nivel 6, al reforzarse que ha subido hasta el ocho o igualado al barça PRESUNTAMENTE? aún no han demostrado nada, dejalos que jueguen el momento de estar intranquilo llegara cuando demuestren que no hay quien los pare, hoy por hoy sigo viendo al barça superior.

Lo mismo me equivoco pero si el madrid solo hace estos dos fichajes mas villa ¿ que habra cambiado respecto al año pasado? Mucha pegada arriba y efectividad goleadora...no es lo que lleva caracterizando al madrid 2-3 años? el vivir de eso.

Y si aun lo creeis os lo digo yo, kaka tiene mas toque que un jugador ofensivo puro, tiene ultimo pase pero NO TIENE MANDO, si creeis que kaka va a hacer lo que guti, xavi, de la peña, alonso, pirlo, fabregas....estais equivocados, o al menos eso he deducido de todos los partidos en los que he visto sus características.

Intranquilo estaré cuando le meta al barça 6 en el camp nou, lo humille y juegue 3 veces mejor que el barsa al futbol, hasta entonces estare disfrutando del juego del barça y de la siempre necesitada rivalidad contra el eterno enemigo merengue ( para que engañarnos, barça y madrid no serían lo mismo uno sin el otro).

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Si a kaka le da por coger el mando te aseguro que lo hace 800 veces mejor que guti, en italia jugaba muy pegado arriba, pero todos sabemos el estilo que se lleva en italia, en mi opinion si kaka se pone puede organizar perfectamente el juego del madrid por que tiene calidad de sobra. Aun asi por mi ojala y fichasen a otro tio para que kaka tuviera mas libertad para subir, pero que si tiene que organizar me juego el cuello a que lo hace bien.

Unido
abril 10, 2009
No se si sabes,que esa palabra,de la gran boca del señor Laporta,puede convertirse en un Chorreo II,asi que no creo que sea lógico usarla en pleno mes de junio.

1 saludete

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se si sabes,que esa palabra,de la gran boca del señor Laporta,puede convertirse en un Chorreo II,asi que no creo que sea lógico usarla en pleno mes de junio.

1 saludete
no me compares lo que a dicho laporta con todo lo que monto boluda, el tio ese ( boluda ) no sirve para presidente, creo que no hace falta recordar sus miticas frases

Unido
octubre 26, 2008

1 saludete
Hombre el mote de "sietetitulos laporta" ya esta un poco pasado de moda, asi que ya era hora de que soltara otra frasecita para la posteridad :D

Unido
noviembre 23, 2008
Yo lo que también tengo claro es que como el Madrid no se refuerze en defensa es como si no hubiese hecho nada. Y que el Barcelona no se va a quedar de brazos cruzados y Laporta no se va a quedar atrás al ver lo que está haciendo Tito Floren.

Unido
abril 10, 2009
no me compares lo que a dicho laporta con todo lo que monto boluda, el tio ese ( boluda ) no sirve para presidente, creo que no hace falta recordar sus miticas frases
Como dije,mejor no lo utiliceis,al menos hasta que no saqueis 20 puntos al segundo en la jornada 29.

Boluda=bocazas

Laporta=buen presidente,muy bocazas

Chao

Unido
febrero 28, 2008
Los presidentes de los clubes son humanos, así que pueden equivocarse e irse de la lengua :buf:

Pero bueno, no creo que esté acojonado ;)

Unido
abril 21, 2008
No pienso que este acojonado,molesto si,porque imagino que se habrá encarecido el fichaje de Ibrahimovic, y es por eso por lo que se EQUIVOCA diciendo que es una politica imperialista,representa a un club de futbol y tiene que medir sus palabras y su comportamiento.Creo yo:cunao:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El Barcelona no debe de tener miedo despues de ganar el triplete, pero eso si, ahora Laporta con florentino ve rival, el quisiera que estuviera su amigo calderon y asi no tener un digno rival, pero estos dias estoy leyendo unos comentarios totalmente absurdos, que si se gasta mucho dinero y africa muriendose de hambre... si, y tambien las grandes marcas de publicidad se gastan mucho dinero, y en la nasa, y en armas, pero esta de moda criticar al madrid, que se esta gastando SU PROPIO dinero, ni que estuviera pidiendo prestado a la liga o a la fifa XD en resumen, cada uno hace con su dinero lo que quiere, que parece excesivo apgar eso? pues ya me direis como sacarlos mas baratos, si se quiere armar un equipo competitivo y con varias estrellas hay que soltar pasta, porque son jugadores en grandes clubes de europa siendo ellos sus estrellas, y logicamente no lo van a soltar asi porque si, hay que soltar bastante pasta, ahora vienen a fichar a iniesta o messi del barça y los venderiais por 40 millones solo para no encarecer el mercado? no lo creo, Laporta debe meterse mas en sus asuntos, lo de hoy ya ha sido la leche, despues de una semana llena de recaditos hacia florentino y el madrid, parece que lo jode, que le jode y mucho, que el madrid fiche a cracks, por otra parte, a los barcelonistas no creo que tengan miedo, aunque haya gente que le joda que el madrid fiche cracks, pero despues de ganarlo todo seria absurdo tener miedo, son ellos el equipo a batir la proxima temporada. Pero bueno, fichemos a Fauberts y Drenthe asi estais todos contentos no? si fichamos a esos es que son malos, si fichamos a cracks es que son caros, la cuestion es quejarse.
Me a costado encontrar un comentario coherente y sin faltar el respeto de un merengue :palmas::palmas::palmas:Gracias por ser así juanma89

a Danibdl le diré que puede que el arbitro nos ayudara en la vuelta contra el chelsea. Pero no nos hubiese echo falta si en la ida no nos hubiesen robado a nosotros.
Y como opinión personal, diré que el Sr. Laporta, el Sr. Florentino o el presidente de turno. Se dediquen a trabajar en lo suyo y dejen de abrir tanto la boca

Aaaa, y a los periodistas les diré que dejen de ir buscando las cosquillas a la gente, que luego se lían las que se lían.

Saludos:
PD: Lorenzo POWER

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo digo que si esta acojonado por que el Tete sube a primera jajajajaajaj:baaa::trofeo:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Laporta es un bocazas querais o no tanto defender a un Presidente con su poco respeto,mirad a Calderon yo soy del madrid y por su prepotencia tenia muchas ganas de que se fuera ala mi******.Vale que Laporta sea el presidente de vuestro Barca,vale,pero no se dais cuenta que diciendo todas esas tonterias esta quedando mal ante el equipo que a ganado Triplete este año?Un presidente que es asi de prepotente no merece estar a cargo de un buen equipo como es el Barça

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Valdano:
"Yo no me meto en casa ajena"

Algo mas que añadir?
Si tiene el Dream Team no necesita hechar en cuenta lo que ocurre en el Madrid, si se lo hecha esque algo hay...

Unido
marzo 26, 2009
Yo creo que Laporta le tiene respeto a lo que pueda llegar en la temporada siguiente, y no porque el R.Madrid haya fichado y vaya a seguir fichando a buenos jugadores, sino porque sabe que este año el barcelona no es muy posible que fiche a grandes celebridades del futbol. Porque los que puede vender o cambiar los otros equipos no accederan. Sino, mas facil, vosotros os comprarias hoy una play que vale 400€ (etto) o os la comprariais el año que viene que es gratis?? y no solo eso que ademas lo quieren cambiar por un jugador que vale diez veces mas que el.
Porque no me creo que el Barça aguanta otra temporada mas con la plantilla actual, porque si la pega que tienen los equipos grandes es que cada X tiempo se tienen que renovar los aires para poder segir en la cúspide de el furbol nacional y internacional.

Un saludo, esta es mi opinion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior