El Barcelona no debe de tener miedo despues de ganar el triplete, pero eso si, ahora Laporta con florentino ve rival, el quisiera que estuviera su amigo calderon y asi no tener un digno rival, pero estos dias estoy leyendo unos comentarios totalmente absurdos, que si se gasta mucho dinero y africa muriendose de hambre... si, y tambien las grandes marcas de publicidad se gastan mucho dinero, y en la nasa, y en armas, pero esta de moda criticar al madrid, que se esta gastando SU PROPIO dinero, ni que estuviera pidiendo prestado a la liga o a la fifa XD en resumen, cada uno hace con su dinero lo que quiere, que parece excesivo apgar eso? pues ya me direis como sacarlos mas baratos, si se quiere armar un equipo competitivo y con varias estrellas hay que soltar pasta, porque son jugadores en grandes clubes de europa siendo ellos sus estrellas, y logicamente no lo van a soltar asi porque si, hay que soltar bastante pasta, ahora vienen a fichar a iniesta o messi del barça y los venderiais por 40 millones solo para no encarecer el mercado? no lo creo, Laporta debe meterse mas en sus asuntos, lo de hoy ya ha sido la leche, despues de una semana llena de recaditos hacia florentino y el madrid, parece que lo jode, que le jode y mucho, que el madrid fiche a cracks, por otra parte, a los barcelonistas no creo que tengan miedo, aunque haya gente que le joda que el madrid fiche cracks, pero despues de ganarlo todo seria absurdo tener miedo, son ellos el equipo a batir la proxima temporada. Pero bueno, fichemos a Fauberts y Drenthe asi estais todos contentos no? si fichamos a esos es que son malos, si fichamos a cracks es que son caros, la cuestion es quejarse.