¿el presidente del barça esta acojonado?

¿esta acojonado laporta?

• si

Votos: 54 60.0%
  • no

Votos: 36 40.0%

• Total de votantes
    90
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
ola compañeros parece que joan laporta esta un poco asustado por todos estos fichajes vosotros k decis.

Unido
junio 2, 2008
Para mi, es un prepotente y un bocazas; puede que esté acojonado, o puede que simplemente tenga un ataque de incontinencia verbal, pero deberia de callarse la boca, porqué nos hace quedar mal a la inmensa mayoria de culés...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por supuesto que si y mas de uno que pregunta de donde saca tanto dinero florentino

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
1- No existe el miedo en el deporte.

2- Nadie se pone en la perspectiva de que para responder primero te tienen que preguntar. Y si cada vez que sale en público le preguntan lo mismo, pues dice lo que piensa (aunque no creo que lo haga de forma apropiada).

3- ¿Aún no habéis ganado nada y ya estáis hablando de miedo barcelonista?. Solo puedo responder diciendo ésto.... 2 A 6.

Con eso queda todo dicho, no nos podéis superar, tan solo aspiráis a igualarnos. Así que yo no hablaría de miedo, si de rivalidad.

Unido
agosto 7, 2007
Yo no lo llamaría acojono, sino respeto. Laporta sabe que el Madrid está haciendo un equipazo y que la próxima temporada no será nada fácil para el Barcelona. No creo que tenga el más mínimo miedo, y yo menos. Por mí, como si fichan a tropecientos mil cracks.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber nose de que tendremos miedo... si el miedo lo tendrias que tenr vosotros de no poder superar la barça otra vez nose...

lo que puede tener es respeto como bien dicen por aqui porque esta haciendo un equipazo, pero miedo no....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
1- No existe el miedo en el deporte.

2- Nadie se pone en la perspectiva de que para responder primero te tienen que preguntar. Y si cada vez que sale en público le preguntan lo mismo, pues dice lo que piensa (aunque no creo que lo haga de forma apropiada).

3- ¿Aún no habéis ganado nada y ya estáis hablando de miedo barcelonista?. Solo puedo responder diciendo ésto.... 2 A 6.

Con eso queda todo dicho, no nos podéis superar, tan solo aspiráis a igualarnos. Así que yo no hablaría de miedo, si de rivalidad.
El miedo si existe en el deporte...

Si se habla de miedo barcelonista es por las palabras que la mayoria de los cules decis entre ellos vuestro presidente

Unido
octubre 26, 2008
Miedo? miedo proque? por el equipazo que ya tenemos?

A nosotros no nos hace falta fichar, porque ya tenemos al drem team. Porque ahora venga un millonetis y empieze a fichar a todo el mundo a mi no me da cangele.

Ya veremos las super estrellas, haber cuantas temporadas aguantan sin cagarla, como la era de los galacticos.

Unido
diciembre 15, 2008
Otro bufon.Habla de la cantera como si el hubiera inventado el futbol.Es un Ferguson en potencia.Le salen 4 o 5 jugadores buenos y ya esta sacando pecho.Ahora,a mi me la pela lo que diga este personajillo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
miedo no, lo que pasa, es que determinadas cosas se las tendría que guardar para si mismo, y no meterse donde no le llaman, y ni tan siquiera tendría que importarle por cuanto, y quienes puede fichar el madrid, que se fije en su equipo, y nos dejen hacer el nuestro.

W

Warrior1899

Miedo? Pues no, la verdad que ya me lo esperaba, supongo que Laporta también, y no lo veo acojonado la verdad XD.
Acabamos de ganar el triplete (por si alguien no lo recuerda), además solo ha fichado a dos delanteros, no saben ni el estilo de juego, ni como jugaran ni nada a día de hoy por lo tanto no me preocupan, y que luego digan que son los del Barça que hablan del Madrid o que miran a casa del vecino... XD

Voy a hacer un poco de memoria:

Última edición por un moderador:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta claro, hemos vuelto a la epoca del cangelo ( ojala, por que si tener cangelo siginifica arrasar a los demas equipos y conseguir 3 titulos, que cojones, viva el cangelo ). Vosotros creeis que un equipo que a conseguido un triplete, que tiene entre su plantilla a gente de entre los mejores del mundo va a estar acojonado ?? vosotros creeis que el barça en la final de roma estaba acajonado por tener delante a CR7, park, tevez, rooney, ferdidand, etc. ?? somos uno de los pocos equipos de europa que ha echo un triplete y el unico en españa, si esto le añadimos la impresionante plantilla que tenemos no veo el por que de estar acojonados. Y es mas, el madrid ya era hora que fichara a algun crack despues de tantisimos años, un equipo grande de europa que ficha a jugadores como saviola y faubert no puede ser, al menos parece que florentino a conducido la cosa a buen puerto para que no acabe tipo milan ( milan, actualmente un equipucho no digno de su historia ).
en fin, esta noche no voy a poder dormir de lo acojonado que estoy.

Le salen 4 o 5 jugadores buenos y ya esta sacando pecho.Ahora,a mi me la pela lo que diga este personajillo
4 o 5 la cantera del barça ? claro, en la cantera han salido jugadores, bahhh, asi del monton como puyol, iniesta, xavi, messi, bojan, etc. ( notese ironia ), a, y adivina, xavi y messi entre los 5 primeros segun la FIFA = 0 euros, madrid kaka + CR7 entre los 5 primeros = 180 millones.
no entiendes la filosofia del barça, la filosofia del barça no se basa en gastar 94 millones ni en fichar solo cracks, se basa en hacer entre jugadores aunque no del todo conocidos son buenos ( keita, toure, abidal, marquez, etc. ), algun fichaje un poco caro de algun crack ( henry, alves ), gente joven con futuro ( busquets, pique, bojan, etc. ) y gente de la casa que por ser de la cantera tambien son de los mejores del mundo ( puyol, messi, iniesta, xavi ). Y a muchos del madrid se os olvida que de vuestra olvidada cantera han salido gente como raul en sus buenos tiempos, casillas, hierro, etc.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mirando en la peña del madrid veo que no aprendeis de dos cierres de peñas que ya han echo, lo digo por llenos de mensajes contra el barça y sus aficionados tipo "cara de resentidos" que decis, lo digo por que mejor que os modereis que la euforia anti-barça ( se puede criticarlos y todo lo que querais, pero e visto algunas cosas que se pasan de la ralla ), en las peñas hay unas normas que hay que cumplir.....

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
esta claro, hemos vuelto a la epoca del cangelo ( ojala, por que si tener cangelo siginifica arrasar a los demas equipos y conseguir 3 titulos, que cojones, viva el cangelo ). Vosotros creeis que un equipo que a conseguido un triplete, que tiene entre su plantilla a gente de entre los mejores del mundo va a estar acojonado ?? vosotros creeis que el barça en la final de roma estaba acajonado por tener delante a CR7, park, tevez, rooney, ferdidand, etc. ?? somos uno de los pocos equipos de europa que ha echo un triplete y el unico en españa, si esto le añadimos la impresionante plantilla que tenemos no veo el por que de estar acojonados. Y es mas, el madrid ya era hora que fichara a algun crack despues de tantisimos años, un equipo grande de europa que ficha a jugadores como saviola y faubert no puede ser, al menos parece que florentino a conducido la cosa a buen puerto para que no acabe tipo milan ( milan, actualmente un equipucho no digno de su historia ).
en fin, esta noche no voy a poder dormir de lo acojonado que estoy.

4 o 5 la cantera del barça ? claro, en la cantera han salido jugadores, bahhh, asi del monton como puyol, iniesta, xavi, messi, bojan, etc. ( notese ironia ), a, y adivina, xavi y messi entre los 5 primeros segun la FIFA = 0 euros, madrid kaka + CR7 entre los 5 primeros = 180 millones.
no entiendes la filosofia del barça, la filosofia del barça no se basa en gastar 94 millones ni en fichar solo cracks, se basa en hacer entre jugadores aunque no del todo conocidos son buenos ( keita, toure, abidal, marquez, etc. ), algun fichaje un poco caro de algun crack ( henry, alves ), gente joven con futuro ( busquets, pique, bojan, etc. ) y gente de la casa que por ser de la cantera tambien son de los mejores del mundo ( puyol, messi, iniesta, xavi ). Y a muchos del madrid se os olvida que de vuestra olvidada cantera han salido gente como raul en sus buenos tiempos, casillas, hierro, etc.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mirando en la peña del madrid veo que no aprendeis de dos cierres de peñas que ya han echo, lo digo por llenos de mensajes contra el barça y sus aficionados tipo "cara de resentidos" que decis, lo digo por que mejor que os modereis que la euforia anti-barça ( se puede criticarlos y todo lo que querais, pero e visto algunas cosas que se pasan de la ralla ), en las peñas hay unas normas que hay que cumplir.....
El Madrid genera mucho dinero, y el dinero está para gastarlo.
Crees que el Madrid perderá dinero con Kaká y C. Ronaldo?

Sobre Laporta, da una mala imagen de una parte de los culés, pero otros le siguen sus envidias al Madrid y así va esto de la violencia y demás.
Qué le importa a él si el Madrid gasta más o menos?

Cuando el Madrid fichó a Suker (900 millones) y Mijatovic (1.200 millones), el Barça rompió un mercado, en el que se fichaba al que más por unos 1.000 millones, fichando a Ronaldo por 2.600 millones, y a partir de ahí se fue encareciendo el mercado.
De esto no habla Laporta o no le interesa?

Yo creo que Laporta es un envidioso del Madrid por poder gastarse tanto.
Que tenga miedo, no sé, pero da muy mala imagen del mejor equipo del mundo actualmente con sus desvaríos. Parece que piensa más en lo que pueda fichar el Madrid que en lo que vaya a fichar el Barça.
Yo no ví a este personaje hablar cuando el Manchester City intentó fichar a Kaká en diciembre por 110 millones de €.

Qué se diría si fuese el caso al revés?
Se hablaría de envidia madridista, barcelonitis y cosas similares.

Debería preocuparse de lo suyo. Tiene el mejor equipo, asi que, qué le importa a él lo que hagan unos u otros?

P.D.: NEED, sobre los comentarios que se digan en la peña del Madrid, también se dijeron en la del Barça cuando ganasteis en triplete. O nadie se acordaba del Madrid mandando recaditos? Hasta en en este post se habla del 2-6.
Otra cosa. La peña del Madrid se cerró 2 veces, por que fueron algunos culés los que se metieron a picar, no fue por que algún madridista se picase con otro madridista.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El Madrid genera mucho dinero, y el dinero está para gastarlo.
Crees que el Madrid perderá dinero con Kaká y C. Ronaldo?

Sobre Laporta, da una mala imagen de una parte de los culés, pero otros le siguen sus envidias al Madrid y así va esto de la violencia y demás.
Qué le importa a él si el Madrid gasta más o menos?

Cuando el Madrid fichó a Suker (900 millones) y Mijatovic (1.200 millones), el Barça rompió un mercado, en el que se fichaba al que más por unos 1.000 millones, fichando a Ronaldo por 2.600 millones, y a partir de ahí se fue encareciendo el mercado.
De esto no habla Laporta o no le interesa?

Yo creo que Laporta es un envidioso del Madrid por poder gastarse tanto.
Que tenga miedo, no sé, pero da muy mala imagen del mejor equipo del mundo actualmente con sus desvaríos. Parece que piensa más en lo que pueda fichar el Madrid que en lo que vaya a fichar el Barça.
Yo no ví a este personaje hablar cuando el Manchester City intentó fichar a Kaká en diciembre por 110 millones de €.

Qué se diría si fuese el caso al revés?
Se hablaría de envidia madridista, barcelonitis y cosas similares.

Debería preocuparse de lo suyo. Tiene el mejor equipo, asi que, qué le importa a él lo que hagan unos u otros?

P.D.: NEED, sobre los comentarios que se digan en la peña del Madrid, también se dijeron en la del Barça cuando ganasteis en triplete. O nadie se acordaba del Madrid mandando recaditos? Hasta en en este post se habla del 2-6.
Otra cosa. La peña del Madrid se cerró 2 veces, por que fueron algunos culés los que se metieron a picar, no fue por que algún madridista se picase con otro madridista.
en mi post no hablo de si esta bien o no gastar ese dineor, dije en todo caso que el barça tiene montones de super-estrellas a 0 euros.
que larporta sera asi ? bueno, y calderon un ladron y que le vamos a hacer.
y ningun cule piensa mas en que va a fichar el madrid mas que el barça ( sois vosotros que ya decis que si canguelo, resentidos, etc. ), os pensais que por las chorradas que diga laporta ya los cules estamos con "el canguelo" o preocupados y de esto nada de nada ( vosotros mejor que nadie deberiais saber que lo que dice el presidente no siempre representa lo que piensa la aficion ), podeis fichar a los CR7 que querais que a CR7 ya nos lo hemos merendado en roma, que el barça ni tiene miedo ni nada de nada, el barça sigue su filosofia de juegos y estilo y seguira asi por que esto lo a llevado a ganar tres titulos y si encima de ganar tres titulos, romper los records y ganar al manchester os parece poco entonces no se que hay que hacer para demostrar que el barça sigue siendo la referencia del futbol europeo a dia de hoy, y quien no quiera ver esto que n lo vea.

pd: con lo que a pasado esta temporada, creo que deberiais tener mas humildad, la humildad a veces llega a ser igual de importante que fichar a cracks

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
yo no creo que este acojonado, ni laporta ni el barsa en general.

Laporta estar como mucho, con un cabreo del copon, darse cuenta que que el precio que Florentino ha pagado por Cristiano, ha hecho que el precio de Ribery se dispare, que es lo que le jode a laporta , nada mas.Por eso hace las declaraciones sin sentido que hace.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero si ribery no kiere ir al barça ya lo ha dicho un monton de veces.
dime donde lo has visto que EL ( el y no el bayern ni otros ) diga que no quiere ir al barça, venga, pon sus palabras textuales de ribery que diga que no quiere ir al barça.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no creo que este acojonado, teniendo él ya un equipazoXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior