El miedo si existe en el deporte...1- No existe el miedo en el deporte.
2- Nadie se pone en la perspectiva de que para responder primero te tienen que preguntar. Y si cada vez que sale en público le preguntan lo mismo, pues dice lo que piensa (aunque no creo que lo haga de forma apropiada).
3- ¿Aún no habéis ganado nada y ya estáis hablando de miedo barcelonista?. Solo puedo responder diciendo ésto.... 2 A 6.
Con eso queda todo dicho, no nos podéis superar, tan solo aspiráis a igualarnos. Así que yo no hablaría de miedo, si de rivalidad.
4 o 5 la cantera del barça ? claro, en la cantera han salido jugadores, bahhh, asi del monton como puyol, iniesta, xavi, messi, bojan, etc. ( notese ironia ), a, y adivina, xavi y messi entre los 5 primeros segun la FIFA = 0 euros, madrid kaka + CR7 entre los 5 primeros = 180 millones.Le salen 4 o 5 jugadores buenos y ya esta sacando pecho.Ahora,a mi me la pela lo que diga este personajillo
El Madrid genera mucho dinero, y el dinero está para gastarlo.esta claro, hemos vuelto a la epoca del cangelo ( ojala, por que si tener cangelo siginifica arrasar a los demas equipos y conseguir 3 titulos, que cojones, viva el cangelo ). Vosotros creeis que un equipo que a conseguido un triplete, que tiene entre su plantilla a gente de entre los mejores del mundo va a estar acojonado ?? vosotros creeis que el barça en la final de roma estaba acajonado por tener delante a CR7, park, tevez, rooney, ferdidand, etc. ?? somos uno de los pocos equipos de europa que ha echo un triplete y el unico en españa, si esto le añadimos la impresionante plantilla que tenemos no veo el por que de estar acojonados. Y es mas, el madrid ya era hora que fichara a algun crack despues de tantisimos años, un equipo grande de europa que ficha a jugadores como saviola y faubert no puede ser, al menos parece que florentino a conducido la cosa a buen puerto para que no acabe tipo milan ( milan, actualmente un equipucho no digno de su historia ).
en fin, esta noche no voy a poder dormir de lo acojonado que estoy.
4 o 5 la cantera del barça ? claro, en la cantera han salido jugadores, bahhh, asi del monton como puyol, iniesta, xavi, messi, bojan, etc. ( notese ironia ), a, y adivina, xavi y messi entre los 5 primeros segun la FIFA = 0 euros, madrid kaka + CR7 entre los 5 primeros = 180 millones.
no entiendes la filosofia del barça, la filosofia del barça no se basa en gastar 94 millones ni en fichar solo cracks, se basa en hacer entre jugadores aunque no del todo conocidos son buenos ( keita, toure, abidal, marquez, etc. ), algun fichaje un poco caro de algun crack ( henry, alves ), gente joven con futuro ( busquets, pique, bojan, etc. ) y gente de la casa que por ser de la cantera tambien son de los mejores del mundo ( puyol, messi, iniesta, xavi ). Y a muchos del madrid se os olvida que de vuestra olvidada cantera han salido gente como raul en sus buenos tiempos, casillas, hierro, etc.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mirando en la peña del madrid veo que no aprendeis de dos cierres de peñas que ya han echo, lo digo por llenos de mensajes contra el barça y sus aficionados tipo "cara de resentidos" que decis, lo digo por que mejor que os modereis que la euforia anti-barça ( se puede criticarlos y todo lo que querais, pero e visto algunas cosas que se pasan de la ralla ), en las peñas hay unas normas que hay que cumplir.....
en mi post no hablo de si esta bien o no gastar ese dineor, dije en todo caso que el barça tiene montones de super-estrellas a 0 euros.El Madrid genera mucho dinero, y el dinero está para gastarlo.
Crees que el Madrid perderá dinero con Kaká y C. Ronaldo?
Sobre Laporta, da una mala imagen de una parte de los culés, pero otros le siguen sus envidias al Madrid y así va esto de la violencia y demás.
Qué le importa a él si el Madrid gasta más o menos?
Cuando el Madrid fichó a Suker (900 millones) y Mijatovic (1.200 millones), el Barça rompió un mercado, en el que se fichaba al que más por unos 1.000 millones, fichando a Ronaldo por 2.600 millones, y a partir de ahí se fue encareciendo el mercado.
De esto no habla Laporta o no le interesa?
Yo creo que Laporta es un envidioso del Madrid por poder gastarse tanto.
Que tenga miedo, no sé, pero da muy mala imagen del mejor equipo del mundo actualmente con sus desvaríos. Parece que piensa más en lo que pueda fichar el Madrid que en lo que vaya a fichar el Barça.
Yo no ví a este personaje hablar cuando el Manchester City intentó fichar a Kaká en diciembre por 110 millones de €.
Qué se diría si fuese el caso al revés?
Se hablaría de envidia madridista, barcelonitis y cosas similares.
Debería preocuparse de lo suyo. Tiene el mejor equipo, asi que, qué le importa a él lo que hagan unos u otros?
P.D.: NEED, sobre los comentarios que se digan en la peña del Madrid, también se dijeron en la del Barça cuando ganasteis en triplete. O nadie se acordaba del Madrid mandando recaditos? Hasta en en este post se habla del 2-6.
Otra cosa. La peña del Madrid se cerró 2 veces, por que fueron algunos culés los que se metieron a picar, no fue por que algún madridista se picase con otro madridista.
dime donde lo has visto que EL ( el y no el bayern ni otros ) diga que no quiere ir al barça, venga, pon sus palabras textuales de ribery que diga que no quiere ir al barça.pero si ribery no kiere ir al barça ya lo ha dicho un monton de veces.