El precio de los videojuegos podria bajar gracias a la crisis

Unido
agosto 1, 2008
Peter Molyneux una de las figuras más reconocidas del mundo de los videojuegos gracias a títulos clásicos como Populus, Black & White, Theme Park o los más recientes Fable y Fable 2, ha realizado una serie de declaraciones sobre una posible bajada del precio de los títulos.

Pese a que las ventas han batido récords este año en países como España o Reino Unido, Molyneux piensa que la crisis económica actual afectará al sector y que, como ya han comentado otros analistas y profesionales del sector anteriormente, eso podría conllevar una rebaja de los precios.

"Todos dicen que los juegos aportan un gran valor en el entretenimiento doméstico, a pesar del precio relativamente alto. Yo no estoy tan seguro. Creo que veremos mucha presión sobre los precios de los juegos", explica en declaraciones a la BBC.

Molyneux también quiso comentar otros asuntos, como la abundancia de secuelas y títulos poco originales.

"Hemos entrado en una moda [de secuelas] que está bien mientras la gente compre juegos pero tenemos que asegurarnos de que no caemos en la complacencia", comenta.

* Así lo ha asegurado el prestigioso diseñador Peter Molyneux.
* Cree que habrá mucha presión para bajar los precios.
* No es el primer experto que señala esta posibilidad.

Fuente: 20minutos.es

Unido
septiembre 12, 2007
pues a ver si bajan los precios de los juegos , sería una gran noticia sin duda para nosotros los usuarios.

Unido
septiembre 5, 2007
No me creo nada, y menos de 20minutos.

Lo que tenían es que normalizar los precios en europa con respecto a América.

Unido
junio 23, 2008
Es algo en lo que se lleva especulando desde que salió la ps3, no me lo creo no a la de tres
Habrá que esperar si Sony cambia de opinión repentinamente, algo CASI imposible :jeje:
Salu2 :hola:

Unido
enero 4, 2009
Pues yo no me creo nada de nada,si estan venga a dar por saco siempre con que si los autores no reciben suficiente dinero,que todo se lo llevan los intermediarios y eso...,vosotros creeis que ahora van a bajar precios?? como mucho bajaran el precio de las consolas,que al fin y al cabo solo las compras una vez,y los juegos son como "los consumibles" que tarde o temprano acabas comprando valgan 25,40 o 69 euros... Estamos en españa y aqui no baja el precio nada mas que de la gasolina y baja ahora despues de que lo inflaran a niveles estratosfericos,en fin seguiremos soñando,un saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Record de ventas en España y en UK? vamos, que los españoles somos unos viciados de las consolas porque seguro que la mitad de ventas de UK son españolas que por aquí muchos importamos juegos de allí, yo prácticamente sólo compro juegos de UK xDD

Unido
mayo 15, 2008
dudo mucho que rebajen los videojuegos, y mas en la actualidad con el aumento que han obtenido en las ventas, sin duda hay crisis y en muchos productos han tenido que bajar los precios para poder venderlos, pero en los videojuegos la crisis les ha ido bien con un gran aumento en ventas, asi k para que cambiar si va bien la cosa.

W

Warrior1899

Si los bajasen, como mucho van a bajarlos 10 euros, yo creo que la mejor opción que hay ahora mismo para comprar juegos baratos es comprarlos al extranjero.
Saludos

Unido
diciembre 18, 2008
no me lo creo ni de coña, eso si ojala tuviera que rectificar y comerme mis palabras...eso significaria que realmente hubieran bajado

Superior