El Post Que Decidira Cual Es El Mejor Juego De La Historia

Cual es el mejor juego?

• Metal Gear Solid I

Votos: 50 31.6%
  • Final Fantasy VII

Votos: 25 15.8%
  • GTA San Andreas

Votos: 46 29.1%
  • Call of Duty 4

Votos: 37 23.4%

• Total de votantes
    158
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 23, 2006
MGS es el mejor juego de la historia, junto al Ocarina Of time y FFVII.

Y considero que hay muchisimos mas juegos que superan a el San andreas y al COD4.

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
hombre...q fanboyismo!... poner call of duty 4 encima de zelda ocarina of time?...nada q ver...donde estamos parados?

salu2

PD: vice city es mejor q san andres para mi...

Unido
junio 3, 2008
Pobre FFVII, xD yo creia que seria de los que mas votos recibiria...
Pues sí, pero es que comparar juegos de géneros tan dispares es inútil, pues la gente no votará el mejor, sino al género que más le gusta, la prueba está en la cantidad de votos que lleva COD.:ein:

Para mi FFVII es el mejor juego de rol de todos los tiempos seguido de Zelda y MGS el mejor de acción, pero no puedo votar a ambos.

Unido
abril 8, 2009
Para mi, sin lugar a dudas el final fantasy VII marco un antes y un despues, en la historia de los videojuegos

Unido
noviembre 30, 2008
aunque no estoy de acuerdo con esta lista (ni con ninguna que pusieras), si que aparece el que mas me a gustado: MGS1
post:como se nota que la gente a jugado a pocos juegos antiguos (Zeldas, Monkey Island, SHENMUE, Resident de PSX, Marios...), y aunque los jugaran no los valorarian como merecen "solo" por que los graficos no son supermegachachis :douh:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que mal hechas las encuestas u_u

Yo voto por Resident Evil 3 , Zelda , y GTA IV

Unido
septiembre 19, 2008
El mejor es el FFVII, el mejor q a existido en todo el mundo!! yo me lo estoy pasando como 45432345654 veces ahora en psp.. es el Mejor!!!!!!! nada lo supera

Unido
enero 11, 2008
Metal Gear Solid 1, sin duda que vino a revolucionar la industria, porque no solo sus graficas estaban fuera de esa epoca, sino tambien el involucrar una gran historia, sin duda, fue un juego que atrajo muchos videojugadores.
Saludos

Unido
marzo 30, 2009
¿¿??
Y esta encuesta?
Si se busca al mejor juego de la historia...¿Donde estan Chrono Trigger,Deus Ex o Max Payne?
Si esque hasta Pokemon (aunque me duela reconocerlo) ha tenido mas impacto que estos juegos y esta mejor valorado...
Y lo que me aluncina mas de todo: que pinta aqui CoD 4 y como puede ser Final Fantasy 7 el ultimo??!!!

Esto dice mucho...

Unido
abril 14, 2008
COD4 MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA??

por muxo k os duela un shooter en primera persona NUNCA sera el mejor juego de la historia

hay otra cosas ademas de jugabilidad,graficos,online...y eso es historia,guion,doblaje,k transmita...
ami cod4 me encanta me lo pase muxas veces,pero mejor juego de la historia ni de coña...
la palma se lo lleva como no...MGS1

Superior