Está claro que suena muy profesional y se ha tratado de exponer una frescura que lo haga ameno para el oído. Con un ritmo típico de un producto de medio radiofónico a nivel nacional que trata de ser atractivo incluso para el oyente no especializado.
A mi modo de ver las cosas, no lo consigue. Opino que se debería enfocar mucho más en la información pura y dura, ya que tanta floritura sonora y chiste fácil puede provocar un empalagamiento prematuro a quienes de verdad buscan hacer un uso práctico del podcast. Ello puede acabar convirtiéndose en un problema para muchos. Eso si, la audiencia, con este nivel de calidad en la producción, casi la tenéis asegurada. De eso no hay que preocuparse.
Espero que para las siguientes ediciones el podcast se despoje un poco de tanto artificio y sea más explícito y eficaz con el contenido. Supongo que, al ser el primero, todo esto podría ser incluso necesario. De modo que, por mi parte, permanezco a la espera a ver como evoluciona el asunto.
Por último. ¿Es mi impresión o Deivit está bastante nervioso?. A ver si se relaja un poco para su próxima colaboración podcastera. Parece un cordero en las puertas del matadero, xD