El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2010
Ps solo tengo 4 platinos y de estos el que mas me costo trabajo fue el del killzone 2

tengo el juego de gta IV y me eh dado por vencido paara el platino xD

Saludos :p

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
haa y el GTA 4 no tiene platino ................
--- [ Añadido ] -----
el gta 4 no tiene platino que yo sepa

Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mi primer platino fue el de Modern Warfare 2, cagué ladrillos con las estrellitas... -.-" pero eso sí, me encantó.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Podemos diferenciar en Platinos imposibles y platinos que con el tiempo son imposibles.

Por ejemplo, platinos imposibles: Fight Night Round 4 (conseguir ser el mejor jugador en 3 pesos diferentes online es cuanto menos, una utopia).
Platinos que con el tiempo son imposibles: Far Cry 2, GTA IV y cualquier juego con trofeos online donde no juegue nadie.

Platinos muy muy dificiles: Fifa 11, GT5, Singstar, NBA 2k11 (lo pondría en imposible porque no hay dios que juegue online desde el 1º dia), LBP, Wipeout (semi-imposible) etc, etc

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
haha el de mw2 yo solo saque 40 estrellas y despues encontre un haked
--- [ Añadido ] -----
si alguien tiene problemas con las estrellas de mw2 me dicen que le mando la informacion

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Para mí el mas pesado es el del GTA IV, me faltan algunos trofeos online que son horribles...

Y el más difícil el del GT5, pasarse todas las pruebas de carnet y las competiciones en oro con el mando es casi una utopía (Pruebas de Vettel... :eaea:).

El del NBA 2K11 yo no lo veo difícil, estoy a 3 trofeos de sacarmelo, los 3 online y son de ganar partidos, antes había un par de trofeos online con bug pero ya saltan sin problemas.

También añado el del LBP 1 y 2, pasarse todos los niveles sin morir... ya le puedes echar horas porque siempre te acaban matando de alguna forma

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
pues a mí el que mas me está costando es el de FFXIII, será mi primer platino si lo consigo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@cehulillote dijo:
@locoporkko dijo:

Pues yo no lo veo fácil, solo me falta el trofeo de coleccionsita que es cansino a mas no poder (el de tener todas las armas y accesorios) ya me diras como lo hiciste para que te fuera tan fácil conseguirlo:chocala:
matando todo el rato al adamantodonte que hay en las misiones que son para el trofeo de las 5 estrellas

Unido
abril 24, 2010
Una cosa es costar por pesado y otra costar por dificultad...casi todos los juegos si son chungos de sacar el platino es por que son enormemente largos pero son minoría los que son díficiles porque si....otros además son largos y dificiles....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@cehulillote dijo:
@locoporkko dijo:

Me podrias decir el numero de la mision porfa?Y ese adamantodonte siempre te da lingotes de platino o no?
es la numero 63 y no siempre te la da a mi me la daba de cada 3 veces me daba una lo que siempre te da es una pepita de oro y si pillas un lingote de oro sacas 210000 giles que es una pasada y ya lo sabes apuntate todos las armas y accesorios que evoluciones asi lo hice yo y me salto el trofeo a la primera suerte con el trofeo

Unido
octubre 8, 2007
Creo que a parte de muchos que han dicho aquí, se podría añadir el 100% del Trash Panic.
Un saludo

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
una cosa veo que an puesto platinos que no tiene por si no se dan cuenta es el platino aue mas dificil te salio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior