@oxioxi dijo:
Que crack, anda que no habrás tenido que echarle horas, eso es un platinazo y lo demás es tonteria.
Que crack, anda que no habrás tenido que echarle horas, eso es un platinazo y lo demás es tonteria.
Ese del Rock Band me lo saque en su dia xDxD Un puto coñazo , pero disfrute oye , me toque toda la maldita lista de canciones del juego jajajajajPara mí, el del Rock Band 2. Lo tengo para la 360 y los logros son los mismos. El de tocar todas las canciones del juego del tirón en experto sin darle a pausa ni nada es sencillamente para, literalmente, el que no tenga otra cosa que hacer en la vida más que eso, porque tiene cojones la cosa... A parte de dominar las canciones más difíciles en experto y tener huevos a estarte varios pares de horas tocando sin parar, hay que sumar la casi obligatoria necesidad de tener un bater frente a tí y los canzoncillos bajados todo el rato por si te entran ganas de mear o de cagar (que otra opción sería poner la TV y la consola en el aseo directamente y tocar allí, y aún así quien viva contigo se quedará con una cara de "WTF!?" cuando vea la escena xD).
En resumen, que para mí ese platino es imposible, y podría añadir que el logro de tocar la ya mítica cancioncita de Dragonforce del GHIII en experto parece más sencillo que esto.
Saludos.
A mi me gustó más y me resultó más facil el RE5 en profesional que en fácil... :rotonuse:Hasta Ahora todos los que e sacado se me han hecho faciles pero en dificultad se me haria mas dificil el Resident Evil 5.
Ese me lo saque con el antiguo PSN , lo unico chungo para mi lo de pasartelo en veterano.... con la lluvia de granadas xDxDPara mi de los que tengo ha sido el del call of duty world at war