El platino mas dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
Para mí, el del Rock Band 2. Lo tengo para la 360 y los logros son los mismos. El de tocar todas las canciones del juego del tirón en experto sin darle a pausa ni nada es sencillamente para, literalmente, el que no tenga otra cosa que hacer en la vida más que eso, porque tiene cojones la cosa... A parte de dominar las canciones más difíciles en experto y tener huevos a estarte varios pares de horas tocando sin parar, hay que sumar la casi obligatoria necesidad de tener un bater frente a tí y los canzoncillos bajados todo el rato por si te entran ganas de mear o de cagar (que otra opción sería poner la TV y la consola en el aseo directamente y tocar allí, y aún así quien viva contigo se quedará con una cara de "WTF!?" cuando vea la escena xD).
En resumen, que para mí ese platino es imposible, y podría añadir que el logro de tocar la ya mítica cancioncita de Dragonforce del GHIII en experto parece más sencillo que esto.

Saludos.
Ese del Rock Band me lo saque en su dia xDxD Un puto coñazo , pero disfrute oye , me toque toda la maldita lista de canciones del juego jajajajaj

Edito porque se me olvidaba decirte , que yo tarde 8 horas y algo , y en mi opinion el platino del Grand Theft Auto IV no es dificil , pero si largo , para dificil el de Mirror's Edge o Demons Souls

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Buff creo que el trofeo más pesado y difícil es el de 10.000 bajas en el online del Resistance 2....

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Para mi el Unreal Tournament III, de los que tengo claro, y aunque tengo el Mirror´s Edge, que me lo saque en su dia (sin el glitch de ahora), me parece mas sencillo que el UT

Unido
diciembre 14, 2008
@Bad_Girl dijo:
Hasta Ahora todos los que e sacado se me han hecho faciles pero en dificultad se me haria mas dificil el Resident Evil 5.
A mi me gustó más y me resultó más facil el RE5 en profesional que en fácil... :rotonuse:

No me preguntes por qué...

Ahh y uno de mis platinos más fáciles ha sido el de RE5, que me lo saqué en menos de 1 día. (Concretamente en 12 horas justas de juego desde que lo instalé...)

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
De los juegos que poseo diría que Blazblue: CS. Demasiado para alguien con pocas habilidades en juegos de Pelea.

También he oído que Star Ocean es extremadamente complicado y que decir de Ninja Gaiden 2.

Unido
mayo 29, 2008
No soy mucho de trofeos pero creo que el más difícil el el del Street Fighter 4.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el del killzone 2 se me ace eterno...no se si lo conseguire algun dia. uno ke me costo lo suyo fue el del bioshock 1, ke en general es facil el platino salvo 2 : encontrar todos los diarios ke es un coñazo y el de pasarselo en superviviente sin vitacamaras

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues Killzone 2, Start Ocean, Street Fighter 4, Ninja Gaiden 2, el Call of Duty Classic(por el veterano que es el mas dificil de todos los COD) y poco mas

un salu2

Unido
enero 3, 2011
Star Ocean The Last Hope International... una locura.. xD, lo acabo de empezar y ya estoy temblando xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues como dicen, el star ocean, y el demons soul.... y el coñazo trofeo de las 1000 bajas del resistance, q no es dificil pero si muuuuuuuy largo...........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior