El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
febrero 9, 2011
si una denuncia no ase nada pero ellos mismo te aconsejan que denunciemos....y contra mas lo hagamos mas fuerza tendremos...a demás al cambiar de tarjeta te cobran eso quien me lo paga ..deberia ser sony ya que los datos nuestros deberia de estar protegidos por sony según su contrato..no es nuestra culpa que los de sony sean unos incompetentes y unos mentirosos

Unido
octubre 22, 2007
Y como diferencian a los usuarios de PSP con los de PS3, yo soy consumidor de ambos.

Bah seguramente aqui en Europa nos pondran el tan sobado LBP tanto para PS3 como para PSP, el Warkhawk y luego juegos de PSN como el Ghostbuster o el Stacking y luego veremos en Japon y USA juegazos, si no, al tiempo.

Unido
octubre 22, 2007
@Daikaioh dijo:
@more dijo:

El problema es que no puedes denunciar a una empresa que ha sido víctima de un robo, ni es directamente responsable de lo que se haga con los datos saqueados y si no te ves directamente afectado es aún mas complicado... Ergo hay que ver como transcurre la cosa y cuantos y, más importante aún, quienes se ven afectados y la respuesta de Sony y de quienes están investigando esto (que lo están).
No te preocupes por denunciar individualmente ya que se está reclamando desde cada País por el problema del Online y del robo de datos.

YO SOLO QUIERO JUGAR ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Conoces la Ley de Proteccion de Datos? CUando yo doy mis datos a una empresa X, se me esta garantizando que esos datos seran totalmente confidenciales y que estaran protegidos contra este tipo de robos.

Unido
noviembre 2, 2009
@Daikaioh dijo:
@more dijo:

El problema es que no puedes denunciar a una empresa que ha sido víctima de un robo, ni es directamente responsable de lo que se haga con los datos saqueados y si no te ves directamente afectado es aún mas complicado... Ergo hay que ver como transcurre la cosa y cuantos y, más importante aún, quienes se ven afectados y la respuesta de Sony y de quienes están investigando esto (que lo están).
No te preocupes por denunciar individualmente ya que se está reclamando desde cada País por el problema del Online y del robo de datos.

YO SOLO QUIERO JUGAR ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Eso es discutible,la responsabilidad de nuestros datos es de sony,ella es directamente responsable de proteger nuestros datos,esta en la ley de poroteccion de datos.
Pero bueno, yo coincido al igual que tu, que sony esta investigando el asunto,y por lo tanto habra que dejarle un margen de maniobra.
Lo que tienen que hacer es estaurar ya el psn, para que la gente este jugando y no dandole vueltas al asunto.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo solo espero que al menos los 5 juegos que pongan para que elijamos uno,sean buenos,al menos uno que sea decente,porque vamos,me estoy oliendo que van a poner juegos del año de la pera o alguno como Barbie Cabalga (o como se llame) o Hanna Fontana xD.En fin,ya que no paran de dar largas,es lo mínimo...

Unido
septiembre 30, 2007
NADA OTRA VES LO MISMO TODAS LAS SEMANAS IGUALES NO SABEN NI ELLOS COMO VAN A ARREGLAR ESO TANTO SONY TANTO SONYYY

A mi esto ya me parece un descojono. Que han pasado dos semanas!! y vamos camino de la tercera.
Al final me voy a creer esas informaciones que decian que el sistema de seguridad de PSN estaba muy desfasado y estan haciendo todo el trabajo que tenian que haber hecho durante estos años en un mes. Porque sino, no me lo explico.
Miedo me dan las informaciones que apuntan a que habra nuevos ataques a PSN... U_U

Unido
septiembre 30, 2007
Maldita sea, ya realmente me están cabreando estos tíos. Sony, realmente se están pasando, este tiempo de espera me parece excesivo y una falta de respeto a los usuarios. Entiendo que quieran dar el mejor servicio posible a quienes los prefirieron, pero francamente esto es mucho. Van a necesitar unos buenos incentivos o si no realmente van a quedar mal parados no solo en ventas, sino también en credibilidad.
P.D: Para la próxima no digan una idiotez como que prontamente el servicio se re establecerá cuando es una mentira descarada, solo lo dijeron para que por un día no los llenaran de insultos.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Es mejor esperar y que el servicio funcione bien y sobre todo sea seguro tengo ganas de jugar online con los amigo pero no es una nesecidad de morir :rototepega:

Unido
septiembre 25, 2008
@Dj Vicen dijo:
@Propot dijo:

si, si esta claro todo el mundo da su opinion, a mi tampoco m parece bien q lo hagan asi eso es obligacion de ellos, no q si queremos tengamos q contratar un seguro para tener mas protegidos nuestros datos y ademas ahora ya da iwal xq nuestros datos los tiene gente ahora para q vamos a cntratar un seguro, la verdad sino hubiera pasado esto lo veo bien x quien kiera pero despues d todo el follon este lo veo absurdo, pero weno era para aclarar x si tenias alguna duda jejeje, enga saludos ;)
ellos han perdido mucho dinero, y lo que quieren es recuperarlo..
aunque sea "vendiendo proteccion" que es lo mas triste que he visto en mucho tiempo, gastando en una consola 600€.. encima eso,

Unido
septiembre 30, 2007
El problema es que no dicen la verdad, punto, si desde el principio dicen que vamos a estar 15 o 20 días sin PSNetwork se lía una que "pa qué" , así que han decidido ir diciendo los retrasos poco a poco para que la gente mantenga la esperanza, porque no puedes decir a una comunidad de unos 60 o 70 millones de usuarios, que van a parar el sistema un mes, o 20 días, o 15, porque se los comen, seguramente ya sabrían desde el momento en que pasó todo el tiempo de alcance más o menos, pero decirlo, aunque honesto, sería un suicidio para ellos mismos, y la honestidad en el mundo de los grandes beneficios brilla por su ausencia, no descartéis 10 días más sin network... y ellos lo saben.

Unido
julio 9, 2009
Se nota que aquí no han actualizado noticias, pincha aqui y enterate de que Sony vuelve a retrasar PSN y no pone nueva fecha de reaparición.
No me deis las gracias (o sí xD), estoy tan cabreado como vosotros.

Unido
febrero 2, 2008
cada vez nos toman mas el pelo.. yo solo quiero jugar al black ops que incompetentes...

Superior