El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
marzo 8, 2011
que no te fies de lo que escriban que todo son suposiciones y la suposicion es la madre de los metepatas
--- [ Añadido ] -----
anonymus nunca publicaria las cuentas de psn y menos pediria a sony 100.000$ por 2.000.000 de cuentas no te parece?algo no cuaja no?

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@yuky dijo:
que no te fies de lo que escriban que todo son suposiciones y la suposicion es la madre de los metepatas
--- [ Añadido ] -----
anonymus nunca publicaria las cuentas de psn y menos pediria a sony 100.000$ por 2.000.000 de cuentas no te parece?algo no cuaja no?
pero yo dije que fueron ellos? solo coloque esa entrvista hay no acuso a nadie

Unido
marzo 8, 2011
a quien hay que acusar es a sony por incompetentes
--- [ Añadido ] -----
vale vale shadowdead.........es que al poner tu el post........pero vale , solucionado.que restablezcan el servicio cuanto antes y a ver si nos enteramos de mas.SALU2
--- [ Añadido ] -----
NIÑATO!!!!

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@yuky dijo:
a quien hay que acusar es a sony por incompetentes
--- [ Añadido ] -----
vale vale shadowdead.........es que al poner tu el post........pero vale , solucionado.que restablezcan el servicio cuanto antes y a ver si nos enteramos de mas.SALU2
--- [ Añadido ] -----
NIÑATO!!!!
si eso es lo que quiero que restablezcan el servicio.no es que juego todo el dia pero cuando lleguo en la noche del trabajo juego un ratos con los amigos online para relajar lol saludos

Unido
julio 9, 2009
@grisbil3n dijo:
pregunta:

si cuando regalen el mes de plus me compro el DLC Vietnam del BBc2 " que supongo que estara rebajado ( no lo se) luego lo pierdo cuando acabe el mes?
Yo creo que no lo perderás, solo pierdes PSN Plus pero todo lo que te compres de pago como BBC2 Vietnam, no te lo quitan porque ya lo has pagado, con la rebaja por tener un mes gratis de PSN Plus, pero una vez pagado nadie te lo puede quitar.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Ea, ea, 2 juegos de PS3 y otros 2 de PSP = 4 juegos para casita más un mes del PSN+ :D
Al menos nos van a dar más de lo que nos dieron cuando el fallo del reloj interno ;)
Lo del seguro me parece una vergüenza tener que pagar yo para que protejan los datos que les cedo a ellos... en fin.

Unido
abril 24, 2011
vaya tela i que tonteria llevan estos de sony a pike se tendria qe ir .mira que soy de sony i me estan ....... al final xboxxx joderr!!

Unido
abril 22, 2011
Lolz.... SONY Y XBOX, SONY Y XBOX, SONY Y XBOX Disculpen pero eso no creeo k interese mucho.... a k SONY a k XBOX lo k interesa es una fck FECHA pa k reactiven el PSN.... no es k XBOX sea Mejor o no... No solo k en uno de estos dias lo reactivaran, ni k casi esta listo!! pork co.. si ya esta casi listo como es k no saben si en 3 dias o una semana ya estara READY?

Unido
mayo 6, 2011
pero no sera de pago jugar online a la ps3 sino vaya mierda. Alguien me pude responder gracias

Unido
junio 21, 2010
pues los juegos seguro que son la mierda mas grande que tengan en la store, y lo de la protección de datos, seguro que habrá que pagarlo como si lo viera es que me lo huelo.

Unido
abril 19, 2010
y en que consiste eso de playstation plus? es que no me entero, que estan los mismo juegos pero mas baratos?
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, el mes gratis de suscripcion a playstation plus, eso donde lo habeis visto? yo no lo ubico en la noticia,

:eaea:

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@ninoide dijo:
y en que consiste eso de playstation plus? es que no me entero, que estan los mismo juegos pero mas baratos?
el psn plus tiene la opcion de algunos juegos como mass efect 2 ,infamous y boderland los bajar te dejan hacer la prueba por 1 hora y si te gusta lo compras tambien hay rebajas en dcl,s, juegos, fondo de pantallas ,avatar como tambien casi todas las semana puedes bajar algunos juegos, dlc o avatares que ellos ponen hay de gratis, por ejemplo el otro dia baje los ultimos mapas de killzone3 que los dieron gratis para los plus.:chocala:

Unido
abril 19, 2010
@Shadowdead dijo:
@ninoide dijo:

el psn plus tiene la opcion de algunos juegos como mass efect 2 ,infamous y boderland los bajar te dejan hacer la prueba por 1 hora y si te gusta lo compras tambien hay rebajas en dcl,s, juegos, fondo de pantallas ,avatar como tambien casi todas las semana puedes bajar algunos juegos, dlc o avatares que ellos ponen hay de gratis, por ejemplo el otro dia baje los ultimos mapas de killzone3 que los dieron gratis para los plus.:chocala:
aha, pues gracias por la info tio, la verdad es que no me enteraba, pues las rebajas en los dlc, eso me parece interesante, a ver que tal, seria genial que pusieran el mes ese gratis para probar.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:
@ninoide dijo:

aha, pues gracias por la info tio, la verdad es que no me enteraba, pues las rebajas en los dlc, eso me parece interesante, a ver que tal, seria genial que pusieran el mes ese gratis para probar.:hola:

Última edición:
Superior