El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

yerkomorales

sotaqui28
Unido
abril 21, 2011
mono

no entiendo por q hablan solo de europa si aca en sudamerica hay miles de fanatico de pla station networ ojala que para sudamerica igual vengan sorpresas esparamos con muchas ansias volver a jugar online chaoo y respondan

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@ninoide dijo:
@Shadowdead dijo:

aha, pues gracias por la info tio, la verdad es que no me enteraba, pues las rebajas en los dlc, eso me parece interesante, a ver que tal, seria genial que pusieran el mes ese gratis para probar.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Shadowdead dijo:

aha, pues gracias por la info tio, la verdad es que no me enteraba, pues las rebajas en los dlc, eso me parece interesante, a ver que tal, seria genial que pusieran el mes ese gratis para probar.:hola:
Si ellos van a dar 1 mes de gratis hay ya haces la prueba,yo soy plus desde que salio y no me arrepiento , saludos

alada

alada
Unido
febrero 17, 2011
los juegos van a ser: el "tertis", el "pac-man", la "oca", el "Parchis" yel "teto" (tu te agachas... yo te la meto)

Unido
julio 31, 2007
Este servicio no es mas que una tonteria. Seamos relistas, si los de anonymous han atacado al servicio online de sony y en todo momento solo quieren atacar al sistema ¿porque nosotros ibamos a ser perjudicados?...no seamos ignorantes, si han sido ellos los que han saboteado el sistema no van a hacer nada con nuestras cuentas, solo es para dejar en calzoncillos el servicio de Sony ante el usuario.

¿No creis?...en fin, son tonterias por las que pienso que el comportamiento de Sony que esta llevando es mas forzado y exagerado de lo necesario. ¿Ahora quieren vender un servicio de antihackeo?...me parece una estupidez, es un servicio que tendriamos que tener y por el cual no pagar ¿no?...

De todas formas algunos usuarios se quejan como borregos ¿porque no nos dan el mismo servicio que proponen en otra parte? ¿porque ellos y no nosotros? ¿porque?...¿Y que mas da?...¿es que pagariais por un servicio que seguramente no os valla a servir de nada?...¿Es que durante todo este tiempo habeis sido saboteados en algun momento?...en fin, al final parece que nos toman el pelo, mas de lo debido y al final acabaran perdiendo a todos los usuarios que confiaron en la compañia.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Que no' estan mintiendo''' que no no' engañen, que no' digan la verda''

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no espereis ningun capitulo GTA ni cosas asi... seran minis o como mucho mucho juegos de play 1... menos es nada

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
yo solo espero que no nos toque pagarlos porque seria acojonante xDDD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Espine dijo:
Este servicio no es mas que una tonteria. Seamos relistas, si los de anonymous han atacado al servicio online de sony y en todo momento solo quieren atacar al sistema ¿porque nosotros ibamos a ser perjudicados?...no seamos ignorantes, si han sido ellos los que han saboteado el sistema no van a hacer nada con nuestras cuentas, solo es para dejar en calzoncillos el servicio de Sony ante el usuario.

¿No creis?...en fin, son tonterias por las que pienso que el comportamiento de Sony que esta llevando es mas forzado y exagerado de lo necesario. ¿Ahora quieren vender un servicio de antihackeo?...me parece una estupidez, es un servicio que tendriamos que tener y por el cual no pagar ¿no?...

De todas formas algunos usuarios se quejan como borregos ¿porque no nos dan el mismo servicio que proponen en otra parte? ¿porque ellos y no nosotros? ¿porque?...¿Y que mas da?...¿es que pagariais por un servicio que seguramente no os valla a servir de nada?...¿Es que durante todo este tiempo habeis sido saboteados en algun momento?...en fin, al final parece que nos toman el pelo, mas de lo debido y al final acabaran perdiendo a todos los usuarios que confiaron en la compañia.
Si es como tu dices que si en una suposicion que fueron los anonymous y si robaron los datos quien me garantiza que ellos no van hacer nada con los datos,
entonces para que los robaron? solo para dejar en calzoncollos a Sony creo que quedamos todos eperjudicados con esto,quien me da garantias de que no van hacer nada con esos datos:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
El servicio PSN no se reactivará, previsiblemente, hasta la semana que viene. Así lo ha confirmado el Director de Comunicaciones Corporativas de Sony, Patrick Seybold, el cual ha reafirmado que "no restauraremos los servicios hasta que podamos probar la fortaleza del sistema."

En una entrada en el blog oficial de PlayStation, Patrick Seybold afirmó que "cuando hicimos la conferencia de prensa la semana pasada en Japón, basándonos en lo que sabíamos esperábamos tener los servicios online en una semana. No conocíamos la extensión del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y aprovechamos esta oportunidad para hacer más pruebas a un sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros quiere jugar a juegos online, charlar con amigos y disfrutar todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y confiad en mí cuando digo que hacemos todo lo posible para ello. Actualizaremos tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de la caída de la red."

Fuentes:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc54b00b20e8&pic=GEN

Yo en mi personal prefiero esperar pero tener un sistema seguro

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
ya ha salido la noticia de q esta semana no reactivan la cosa es mas grave de lo q pensaban, q puto asco de compañia, como nos estas engañando

Unido
noviembre 10, 2009
@Propot dijo:
@Dj Vicen dijo:

vale, pero dije mi opinion nada de q me obliguen :eaea:
si, si esta claro todo el mundo da su opinion, a mi tampoco m parece bien q lo hagan asi eso es obligacion de ellos, no q si queremos tengamos q contratar un seguro para tener mas protegidos nuestros datos y ademas ahora ya da iwal xq nuestros datos los tiene gente ahora para q vamos a cntratar un seguro, la verdad sino hubiera pasado esto lo veo bien x quien kiera pero despues d todo el follon este lo veo absurdo, pero weno era para aclarar x si tenias alguna duda jejeje, enga saludos ;)

Unido
febrero 9, 2011
si todos denuncia ramos a sony en la oficina al consumidor(FACUA..OMIC..OCU etc)..por el tema de robos de información.. que todos estamos afectados... seguro que se apretarían los machos pero como nos callamos como putas pues eaa me rió de los usuarios que no me va a pasar nada....yo ya lo hice ya que tuve que cambiar la tarjeta..no cuesta nada hacerlo...saludos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
@more dijo:
si todos denuncia ramos a sony en la oficina al consumidor(FACUA..OMIC..OCU etc)..por el tema de robos de información.. que todos estamos afectados... seguro que se apretarían los machos pero como nos callamos como putas pues eaa me rió de los usuarios que no me va a pasar nada....yo ya lo hice ya que tuve que cambiar la tarjeta..no cuesta nada hacerlo...saludos
El problema es que no puedes denunciar a una empresa que ha sido víctima de un robo, ni es directamente responsable de lo que se haga con los datos saqueados y si no te ves directamente afectado es aún mas complicado... Ergo hay que ver como transcurre la cosa y cuantos y, más importante aún, quienes se ven afectados y la respuesta de Sony y de quienes están investigando esto (que lo están).
No te preocupes por denunciar individualmente ya que se está reclamando desde cada País por el problema del Online y del robo de datos.

YO SOLO QUIERO JUGAR ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Superior