El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
noviembre 2, 2009
@jevicar dijo:
seguro que son juegos que solo estan en psn o son de sony: me apuesto a q seran, Flower, wipouthd, LBP1, motorstorm1 y puede que el mag o algun mini, no creo q me equivoque mucho
Lo veo demasiado,a mi me gustaria el wipeout hd,pero como he dicho lo veo demasiado,conociendo a sony, seran minis o algun juego de esos de 2ªB

Unido
mayo 1, 2011
como soon estos de SONY seguramente sea un mini o alguno no muy bueno esperemos que sean de lo weno de ps3 pero nose...

Unido
diciembre 20, 2007
No se si alguien dijo algo pero digo yo... puede elegir 1 juego de PS3 y uno de PSP? XD o es 1 por cuenta de lo que sea, porque muchos supongo somos usuarios de una PS3 y una PSP o,o

Unido
julio 30, 2010
Aquí la lista de juegos disponibles para descargar

Call Of Duty: Black Ops
Fifa 11
Crysis 2
Uncharted 3: Drake's Deception
Top Spin 4

:coolface:

Unido
septiembre 30, 2007
Pues me parece bien que lo hagan la verdad... a ver que juegos ponen, y si los que ponen no me gustan pues me aguanto, yo tampoco esperaba nada de compensación la verdad... Se agradece...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bien ! juegos gratis!! XD a ver q basura nos cuelan!

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Pac-man, Pac-man returns, pac-man HD, pac-man vs tetris, Pac-man terrorista.

Unido
abril 5, 2011
Un duda, si esos 2 juegos gratis nos los descargamos y por alguna razón o circunstancia nos debemos obligados a borrarlos... ¿puedo volver a descargarlos durante los 30 dias del psn+ y despues de haber acabado los 30 dias del psn+? o ¿nos envirán 2 codigos para descargar y reutilizarlos cuandos nos apetezca?

Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
han dicho que para la semana que viene.. pero en otras paginas dicen que este fin de semana van a recibir otro ataque...
P.D: Yo quiero el unch 3 para descargar!!! jajajajaja

Superior