El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ahora solo queda esperar que juegos seran... mientras no pongan juegos en plan god of war 2 remasterisados todo sta bien.. porque estos son capaces de poner solo juegos de PSONE i los 2 god of war de ps2 remasterisados xDDDD

a esperar!!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Que regalen una baraja de cartas por si se vuelve a joder el network....

Unido
diciembre 31, 2007
segun rumores si quereis proteccion para vuestra cuenta a prepararse a pagar.... por lo visto 10 e mensuales si no no tendras proteccion para tu cuenta... al final se van a salir con las suyas y lo van a hacer medio de pago psn

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Schnauss dijo:
Que regalen una baraja de cartas por si se vuelve a joder el network....
jajaja ya ves! pero si lo piensas les saldra muy caro... creo que en todo caso seria 1 carta pa mirarla como gilipollas en caso de otro ataque... pero vamos ahora esto me uele a mercado de enpresas!! la xchusta por un lado da 1 fin de semana gratis de internet i aora la networt ofrece un sistema de seguridad gratis por 12 messes i luego pago xD esto claramente se ve k es una frankisia entre la sony i la empresa de seguridad esa

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
No me gusta que al final nos harán pagar y que posiblemente tenga los juegos...
espero que regalen el Worms Armaggedon que me lo queria pillar y algun DLC en vez de juegos :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
me temo que esos 5 juegos o los tengo, los tuve o son malos

lo del plus 30 dias tambien lo dan o lo cambiaron por esto?

Unido
abril 29, 2011
yo creo los 5 juegos a eleccion seran TETRIS,PACMAN,SPACE INVADERS,SONIC1,SONIC2 conosiendo a sony mataria por 1 euro no van aregalar nada bueno

Unido
septiembre 7, 2010
@yuky dijo:
toy hasta los huevos de esta gente , ahora dicen que para la semana que viene....putos nipones de mierda os entre un cancer terminal en los putos ojos panda de ineptos!!!

amigo cuida lo que dices parece que la mayoria que critican son unos desadactados ignorantes me pregunto ustedes trabajan? por que que yo sepa en un trabajo no tienes tienpo pero muy pocas cosas o cuando llegas de noche te da sueño y te acuestas a dormir, SEÑORES mas paciencia facil es hablar dificiel es comprender y no me vengan con esas mamadas de las targetas de credito yo meti mi targeta le cambien el codigo de seguridad y tachan! listo y eso que me entere hace 4 dias y no me ah quitado nada por que recuerden que en las noticias sony dice que no se a comprobado el robo de datos personales ni cuentas bancasrias:coolface:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@Gt_David dijo:
Cada vez menos, primero plus luego no seque ahora juegos, haber si se deciden y nos devuelven la conexión, que tengo ya mono de esperar jajajja
También han tenido tiempo para dar más detalles del Programa de “Bienvenida” que nos encontraremos una vez se reanude el servicio de PlayStation Network. Cada usuario de PSN tendrá la oportunidad de seleccionar dos juegos de PS3 a partir de una lista de cinco, los usuarios de PSP tendrán la oportunidad de elegir dos juegos de una lista de cuatro. Sin embargo, no han dicho que juegos estarán para elegir, eso lo dirán “muy pronto”.

A parte de estos dos juegos, también tendremos un mes gratis de PlayStation Plus y 30 días de servicio gratuito en Qriocity para todos los usuarios de PlayStation Network.

informate antes de escribir :rototepega:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
jajaja nos dan 30 dias de PS+ y 2 juegos gratis contando que no les hemos ayudado a nada :D
para que luego os quejeis de que son unos desagradecidos.

un aplauso, se lo merecen. :palmas:

Unido
febrero 28, 2011
yo quiero " asin de claro " el uncharted 3 , el dead island , resident evil operacion raccon city jajajajajaja de esos 3 me konformo con 2 xDD los otros me la suda !!! jajajajajajajaja[MENTION] lallalala[/MENTION]

Unido
febrero 28, 2011
lo de qriocity ese programa es una fuuuuuuuuuuukkk para eso tenemos el pc de cada 10 hogares 9 tienen pc no se q tanto rollo pa ese jodio programa y lo del plus es otra tontainada xk kuando c t acabe el plazo te lo kitaran asta q renueves ... pfff

Unido
mayo 6, 2011
Osea aver que me quede claro 60€ el juego 10€ los mapas que te descargues 30€ tu linia de telefono particular y nuse vamso a poner x poner vamos 15€ la seguridad si acemos cuentas 115€ nos sale nuestro vicio un pokito caro no creo k el juego k nos van a regalar es el crash bandicot de la ps1 en fin y se seguiran riendo

Unido
junio 20, 2009
y ke tal si en realidad no existe dicho robo ke sony anuncia y ke todo esto es para cobrarnos lo ke siempre han kerido ke es jugar online no se conforman con el contenido descargable si no ke = hay ke pagar por jugar online ke sera mas adelante codigo pass para todos los juegos ke solo se compren en la store y no esten incluidos en el juego ¬¬

Superior