El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana

Unido
diciembre 24, 2008
nos "regalan" un mes de PSN+ y 5 juegos=5 minis y nos kieren acer pagar x una seguridad... pues vaya ya cobraran x todo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Una cosa, lo de 2 juegos a elegir de 5 es por cada cuenta, ¿no? De ser así, tendré los 5 gratis porque tengo 3 cuentas. :rotonuse: En cada una me descargo dos, menos en una y ya... :coolface: Maximum Trolling

Unido
febrero 3, 2010
@Darkslayer dijo:
@General DiMentum dijo:

:facepalm::facepalm::facepalm: ¿Si es tan bueno por qué ponen un seguro de pago?

Fanboy inside
Fanboy? :rotonuse: a ver simplemente estoy diciendo las cosas como son, estoy opinando, si no concuerdas conmigo eso no me hace un fanboy.

A lo que me referia con eso en rojo que has puesto, es a que ya ofrecen un servicio con una seguridad como la que te ofrecen otros servicios similares. SI QUIERES algo extra entonces es a donde entra este servicio. Lo han puesto por todo el lio que se ha montado con esto del robo de información, pero APARTE han mejorado las medidas de seguridad del servicio reestructurandolo de nuevo. Vamos, no se han dormido en los laureles y han mejorado toda la seguridad sino que tambien han puesto algo extra, como hacen MUCHAS compañias, y que por cierto, nos lo daran un año gratis, asi que no sé en que afecta.

A eso era a lo que me referia, no tienes por que llamarme fanboy, me parece una chiquillada que vengas a llamarme fanboy cuando lo que hice fue explicarme de la manera más clara posible. Saludos.

Unido
octubre 4, 2010
esto del pack de bienvenida es solo para disimular un poco el enfado de todos los usuarios, ya tres semanas sin online y nuestros datos a saber por donde paran, verguenza me da que una empresa tan poderosa como sony tenga una seguridad que les entran hasta la cocina en todos lados, ya veremos que pasa con las demandas.

Unido
octubre 6, 2008
@Darkslayer dijo:
Una cosa, lo de 2 juegos a elegir de 5 es por cada cuenta, ¿no? De ser así, tendré los 5 gratis porque tengo 3 cuentas. :rotonuse: En cada una me descargo dos, menos en una y ya... :coolface: Maximum Trolling
¡Piensas como yo! Tengo una de EEUU, la de mi hermano, la mía, una en Hong Kong, otra en Japón y otra en Inglaterra... ¡¡¡Toma maximum troling!!!:coolface::coolface:

Unido
agosto 24, 2009
espero que no nos ofrescan el pain o el super stardust que esos todos los tienen espero nos den algo bueno como minimo el littel big planet 1 o algun juego bueno pero que no sea arcade y mucho menos minis

Unido
septiembre 30, 2007
ajaja es que esto ya es vergonzoso que ya lleven 17 días es muy penoso viniendo de parte de Sonny, yo creo que ni hoy ni mañana va a funcionar si no ya hubieran dado algún comunicado por una sencilla razón, si empezara a funcionar os aseguro que nosotros seremos los últimos, siempre ira japón delante que nosotros y los EE.UU (creo)pero no hay que ser muy listo para darse cuenta.Solo esperamos que por lo menos vaya este fin de semana si no si que nos van a escuchar a todos.

Unido
agosto 24, 2009
@BarsaBoy dijo:
@Darkslayer dijo:

¡Piensas como yo! Tengo una de EEUU, la de mi hermano, la mía, una en Hong Kong, otra en Japón y otra en Inglaterra... ¡¡¡Toma maximum troling!!!:coolface::coolface:
en ese caso yo salgo ganando tengo 9 cuentas 2 europeas 1 japonesa 5 americanas y 1 latinoamericana

suena como si tubiera novias de ese pais

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
x fiin una recompensa buena !! yo tngo dos cuentas asi q 4 juegos jaja

Unido
octubre 13, 2008
Como me gustaria que esto no fuese verdad.... Mas ataques no.. por favor

ww.vidaextra.com/industria/psn-podria-recibir-un-tercer-ataque-este-fin-de-semana

Unido
febrero 14, 2008
aaahhhh!!!!

Y cuando volvera todo a la normalidad???

...Y pensar que siempre defendi la PS3 de la Wii y la XBOX360...
Zobrutos!!!

Unido
diciembre 24, 2008
seguro que son juegos que solo estan en psn o son de sony: me apuesto a q seran, Flower, wipouthd, LBP1, motorstorm1 y puede que el mag o algun mini, no creo q me equivoque mucho

Unido
octubre 19, 2010
pues yo creo que no especifica que clase de juegos,seran minis esos son juegos también.....lo que tendrian que acer una aprosimacion de cuanto queda para abrir y se dejen de farsas de una vez...no quiero estar encendiendo la play como un gili.....aver si a vuelto

Superior