@Darkslayer dijo:
@General DiMentum dijo:
:facepalm::facepalm::facepalm: ¿Si es tan bueno por qué ponen un seguro de pago?
Fanboy inside
Fanboy? :rotonuse: a ver simplemente estoy diciendo las cosas como son, estoy opinando, si no concuerdas conmigo eso no me hace un fanboy.
A lo que me referia con eso en rojo que has puesto, es a que ya ofrecen un servicio con una seguridad como la que te ofrecen otros servicios similares. SI QUIERES algo extra entonces es a donde entra este servicio. Lo han puesto por todo el lio que se ha montado con esto del robo de información, pero APARTE han mejorado las medidas de seguridad del servicio reestructurandolo de nuevo. Vamos, no se han dormido en los laureles y han mejorado toda la seguridad sino que tambien han puesto algo extra, como hacen MUCHAS compañias, y que por cierto, nos lo daran un año gratis, asi que no sé en que afecta.
A eso era a lo que me referia, no tienes por que llamarme fanboy, me parece una chiquillada que vengas a llamarme fanboy cuando lo que hice fue explicarme de la manera más clara posible. Saludos.