el peor juego que has juegado

Unido
julio 6, 2010
Killzone 2, la verdad no se como puede ser un éxito, en fin para gustos colores ;).

Me explico, solo lo he jugado en la versión demo, y eso fue excusa para no comprarlo, no se si en la version completa puedas elegir que haga CADA UNO de los botones, ya que el control predeterminado es una vil caca.

Unido
marzo 22, 2010
los peores que he jugado an sido:

final fantasy X de ps2
pes 2008 de PS3
pes 2009 de PS3
pes 2010 de PS3
killzone 2 de PS3

y de los que e visto que son una mierda son:

fallout 3 de PS3
resitance 1 de PS3
Fallout 3 una mierda :palmas: :rotonuse:

Yo ahora mismo no recuerdo , normalmente me gusta mirar bastante y asegurarme antes de comprar.

Unido
junio 13, 2010
Por Dios no me puedo creer que no hayais mencionado Legenadary de ps3

eso no es ni un juego...
--- [ Añadido ] -----
Legendary perdón ajja

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
El problema que veo yo por aquí es que no sabeis diferenciar entre una meirda de juego y un juego que simplemente no os va.

Por ejemplo el Killzone 2. Yo reconozco que su sistema de juego arcade, su jugabilidad y su ambientación no me van, pero soy perfectamente consciente de que el juego tiene muchísima calidad y no se me ocurriría ponerlo como el peor.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
halo 3,no lo digo x ser fanboy ni nada pero de verdad la historia es una mierda no enganxa y el online no es nada del otro mundo y aun encima hay q pagar eso si el halo 1 m parecio wapisimo

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Rachet & Clank: Armados hasta los dientes

Me he comprado todos los jeugos de la serie, pero despues de jugar este no me ha apetecido comprar mas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
no te gusto el modern warfare?:pistolas:
Y al del KZ no le dices nada? XD

Para mi uno de lso peores MW2, y el peor, pue sno se... Hay bastantes, LBP xDDD

Es que dicen es una mierda, sera por que no saben jugarlo no por que graficamente sea malo o su jugabilidad sea pesima, por ejemplo Damnation ese si que es malo de narices, pero bueno lo quise jugar por sus trofeos faciles y por que queria verlo, pero decir que el kz2 o Mw son mierdas, eso es decir cosas sin sentido pero ellos veran con sus gustos, creo que no han jugado a muchos juegos como nosotros:rototepega:

Perdona pero si que he jugado a muchos juegos.

Unido
diciembre 10, 2008
a mi es que eso de pillar juegos malos no me pasa. lo primero por que solo suelo comprar 1 o 2 al año como mucho, y antes de pillarlos me informo muy mucho de como sera, y si puedo lo pruebo antes. llevo con mi ps3 casi 4 años y tengo 7 juegos, y para mi ninguno de ellos es malo.

Unido
enero 31, 2009
El Ghost Recon 2, a lo mejor la causa puede ser porque era un criajo y no tenia ni pajolera idea, pero aun recuerdo ese juego...

Unido
enero 31, 2009
La gente confunde el no gustar con el ser malo :S
Sí, por desgracia si, era tan malo que llegue a odiarlo, ende no me gustaba... ergoo para mi era el peor juego entonces. Es una lastima que lo haya vendido... ahora me vienen muchos recuerdos de ese juego, pero no todos son buenos.

Ahora no sé si podría llegar a pasarmelo entero, solo lo sabe el todo poderoso Chuck. ;)

Superior