ESP-CODMW2
Baneado.
Para ser el mejor juego del 2007 y su secuela un exito en ventas tiene que tener algoel CoD MW, me da rabia que todos se vician a ese juego, y no le veo nada especial...
Para ser el mejor juego del 2007 y su secuela un exito en ventas tiene que tener algoel CoD MW, me da rabia que todos se vician a ese juego, y no le veo nada especial...
Y para que sigues jugando PES xDDlos peores que he jugado an sido:
final fantasy X de ps2
pes 2008 de PS3
pes 2009 de PS3
pes 2010 de PS3
killzone 2 de PS3
y de los que e visto que son una mierda son:
fallout 3 de PS3
resitance 1 de PS3
es verdad sorry:victoria:deberias leer con atencion lo que puse jejeje
Fallout 3 una mierdalos peores que he jugado an sido:
final fantasy X de ps2
pes 2008 de PS3
pes 2009 de PS3
pes 2010 de PS3
killzone 2 de PS3
y de los que e visto que son una mierda son:
fallout 3 de PS3
resitance 1 de PS3
Y al del KZ no le dices nada? XDno te gusto el modern warfare?istolas:
Es que dicen es una mierda, sera por que no saben jugarlo no por que graficamente sea malo o su jugabilidad sea pesima, por ejemplo Damnation ese si que es malo de narices, pero bueno lo quise jugar por sus trofeos faciles y por que queria verlo, pero decir que el kz2 o Mw son mierdas, eso es decir cosas sin sentido pero ellos veran con sus gustos, creo que no han jugado a muchos juegos como nosotros:rototepega:
Sí, por desgracia si, era tan malo que llegue a odiarlo, ende no me gustaba... ergoo para mi era el peor juego entonces. Es una lastima que lo haya vendido... ahora me vienen muchos recuerdos de ese juego, pero no todos son buenos.La gente confunde el no gustar con el ser malo :S