el peor juego que has juegado

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo tengo mas de 60 juegos de PS2 y el q no me a gustado nada fue el D.N.A y de PS3 tengo mas de la mitad y el peor al q he jugado es el de Beowulf fijate q no vendo ninguno de los titulos q tengo pero este lo tuve q vender es q no me ha gustado nada aparte los de futbol y f1 q tampoco son lo mio

Unido
julio 16, 2010
los de futbol los odio, son siempre lo mismo y no hay cambios graficos notables, en ocasiones parecen de papel (Pes 2008 ), que carajo me importa que los jugadores cambien de club y ubicacion cada año, bien podrian sacar actualizaciones en vez de llenar de esos juegos horribles y aburridos.

Tambien el juego que me parecio muy malo fue el cod 5, no es un must have ni en la luna. la jugabilidad es normal, la IA es malisima(compañeros que se quedan parados mientras los banzai vienen hacia a ti y ellos ni siquiera se molestan en disparar, te llueven 10 granadas cada 15 metros,etc. ), los efectos de armas y de particulas son cutres, la grafica es peor que la del modern warfare 1 y eso que el mw 1 es muy bueno juego. Lo unico que me entretiene un poco es el nazi zombies mode, el online es mas o menos cutre aunque a falta de pan . . . // Menos mal que no lo compre, lo que si lo siento por mi amigo ya que es un juego muy aburrido, aunque lo jugue por sus trofeos no valio tanto la pena.

Unido
agosto 10, 2010
hombre, es que precisamente el juego va de eso... el ejercito de Mantel, ayudado por el Nectar hace que sus hombres vean el disparar y hacer la guerra como un juego entretenido, una especie de deporte en el que matar no es mas que un entretenimiento en el que vacilar de que se es el mejor.
nose, a mi me gusta sin ser un juegazo. la critica le trato peor de lo que se merecía. si lo comparo con Modern Warfare 2, creo que sale ganando en casi todos los aspectos... tiene más argumento, es más largo, cooperativo online y offline del modo historia, multijugador offline con posibilidad de poner bots, y aunque hay poca gente, siempre tardo poquisimo en encontrar partida, y te aseguro que nunca me ha desconectado de una partida (ya es más que lo que puedo decir de MW2...), y por el estilo de juego, los camperos brillan por su ausencia y encima pusieron unos mapas y modos de juego descargables gratis (no como otros....). lo peor es que en graficos no puede competir con el MW2, que tiene pocos escenarios y no hay personalizacion para el multiplayer y muchas menos armas y que la IA deja mucho que desear pero tampoco es que la del MW2 se pueda decir que es mucho mejor que la de Haze la verdad... sinceramente, por increible que parezca, prefiero el Haze al MW2, me parece mas entretenido en general, lo que pasa es que a uno le trataron fatal y al otro ya puede ser la ultima mierda que solo por ser "el COD" ya le dan 7 u 8 puntos.
Si no te digo que no, tengo el MW2 de la Xbox y pillo tales cabreos entre los Cheteros, los camperos, el lag, el cambio de host... :smiley: me cabrea muchisimo. Yo del multijugador del Haze no able ya que lo probe una vez y me parecio que no estava nada mal pero la gente... escasea bastante jejeje.
Por cierto yo soy del MoH desde la PS1, los tengo todos (o casi todos vaya) jeje.

Salu2!!
PD: Es cierto que la historia del MW es algo "mala", yo por lo menos no me entero de nada y mira que me lo e pasado unas 3 veces, pero nada.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
A lo largo de la historia como jugón hay unos cuantos pero recuerdo especialmente este:

Es que es terrible.... :douh:

Superior