el peor juego que has juegado

Unido
junio 8, 2008
el peor juego ... Hmmmm .... supongo que los juegos Tom Clancys como Ghost Recon me dejaron muy mal sabor de boca ...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Os recuerdo el punto 11 de las normas:
11. Todo post que implique fanatismo y falta de respeto hacia alguna consola o juego, será inmediatamente cerrado. Se puede dar tu punto de vista sobre una u otra consola o juego, pero no se admitirán comentarios del tipo "La Wii es una m...”. "Xbox360 es una por..".
Gran hilo, el comentario que más se ha desarrollado se da la razón: porque es una mierda.

El segundo mejor desarrollado es el que cita este último y dice: ya ves.

Que alguien diga solamente que tal o cual juego es una basura, una mierda, un cagarro o una hez y se quede ahí su argumento, no tiene validez alguna.

Lo único sensato es esto:
Hay gente que dice a juegazos que son una mierda y seguro que ni han jugado que triste
Y totalmente de acuerdo.

A ver si aprendemos a diferenciar entre algo de mala calidad o algo que no te guste.
Porque mira que decir que el MW, el Killzone 2 o el Fallout 3 son juegos malos es no tener ni pajolera idea de juegos. Personalmente a mi el MW y el Killzone no me gustan pero se apreciar la calidad de un juego más alla de mis fobias o afiliaciones.

Es que es como decir que Casablanca, la película, es un truño como un puño.

Última edición:
R

Roberthedarkman

Alucino con los post tan ridiculos que se estan haciendo ultimamente... como se nota que el aburrimiento os llega bien al cerebro.. en fin, ni te contesto a la pregunta porque para ver cada mes el mismo post con diferente usuario pues como que paso, menos mal que hay un precioso buscardor para mirar post con anterioridad... y de estos posts como que ya hay unos cuantos si fuera yo moderador a este tipo de usuario a los 5 minutos ya los baneaba por pesados y pasarse por el "forro" las normas de la web.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo la verdad es que, sin contar las consolas portátiles de NIntendo y la PSP, tengo entre las 3 Plays y la NGC unos 80 juegos originales sólamente, pero eso sí: bien escogidos; siempre me asesoro lo mejor que puedo, indago a fondo las caractrísticas de un juego, para saber dos cosas:

- si es un juago de notable para arriba, según standards lo más objetivos posible.

- si por sus características coincide con mis gustos personales.

y la verdad es que actuando de esta manera sólo me he llevado un planchazo en mi vida, y es nada más ni nada menos que BIOSHOCK, no puedo con él y no voy a analizarlo porque lo he hecho ya por lo menos en diez o doce ocasiones en este foro XD

Unido
junio 3, 2008
el peor de todos no sabria decirte... a lo largo de los años uno ha jugado ya a cada mierda... entre ellas las peores de todas serían el Superman 64, el E.T de Atari, el Torrente 3, Robocop de PS2, y el Que pasa Neng (este yo creo que el peor de todos)

pero si me refiero a la generación actual, creo que lo peor que he jugado es el Shellshock, Hour of victory, el PES2008 (que seria más por la decepcion que supuso), Thw Wheelman, Damnation... y ya en los casos "polemicos" diria:
Gears of War 1 y 2: sin argumento, facil, con situaciones forzadisimas para querer darle algo de peso argumental del que carece por completo, y con unos personajes pesimos.
Modern Warfare 2: patetico juego, corto, facil, sin trama, sin unos personajes convincentes, sin una IA en condiciones y con un online que apesta de cheteros, camperos y funcionamiento dudoso.

Unido
agosto 10, 2010
Para mi el que peor argumento me dio, el que mas dificil se me esta haciendo de jugar es el HAZE. Es aburridisimo, una IA que no tengo palabras para describir y sobre todo los personajes, los del principio unos prepotentes, unos "vacilones" que parece que su unica satisfaccion en su vida es pegar unos tiros y competir por quien se carga a mas en una "oleada"

Salu2!!

Superior