el peor juego que has juegado

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
El peor juego al que yo he jugado es el Killzone...no se como puede gustar esa mierda a la gente

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pues el modern warfare porque iva escayolado asi fue como peor jugué
Pero el juego que menos me gustó fue el Def Jam Icon muy repetitivo..

PD: Veo que hay gente que no a pillado lo de el MW, no e dicho que no me guste... sinó que iva escayolado y no podia jugar con el mando aver si lo pillais ya ché ¬¬ xDDDD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
De PS3 el Stormrise, me costó 1 o 2 euros comprando el FFXIII y vaya con Stormrise, no deberia haber pagado ni tan siquiera eso porque es malisimo y el control es lo peor del mundo.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
los peores que he jugado an sido:

final fantasy X de ps2
pes 2008 de PS3
pes 2009 de PS3
pes 2010 de PS3
killzone 2 de PS3

y de los que e visto que son una mierda son:

fallout 3 de PS3
resitance 1 de PS3

Unido
septiembre 2, 2010
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
La oferta del Stormrise era en Carrefour nada mas salir el FFXIII comprando el FF el Stormrise te salia por uno o dos euros pero no merece la pena ni por los trofeos, es injugable, no lo recomiendo.

Unido
octubre 31, 2008
Hay gente que dice a juegazos que son una mierda y seguro que ni han jugado que triste
Es que dicen es una mierda, sera por que no saben jugarlo no por que graficamente sea malo o su jugabilidad sea pesima, por ejemplo Damnation ese si que es malo de narices, pero bueno lo quise jugar por sus trofeos faciles y por que queria verlo, pero decir que el kz2 o Mw son mierdas, eso es decir cosas sin sentido pero ellos veran con sus gustos, creo que no han jugado a muchos juegos como nosotros:rototepega:

Superior