no te gusto el modern warfare?Pues el modern warfare porque iva escayolado asi fue como peor jugué
Pero el juego que menos me gustó fue el Def Jam Icon muy repetitivo..
yo tengo el ffXIII y no me an dao nadaDe PS3 el Stormrise, me costó 1 o 2 euros comprando el FFXIII y vaya con Stormrise, no deberia haber pagado ni tan siquiera eso porque es malisimo y el control es lo peor del mundo.
todos los pes jeje:jeje:los peores que he jugado an sido:
final fantasy X de ps2
pes 2008 de PS3
pes 2009 de PS3
pes 2010 de PS3
killzone 2 de PS3
y de los que e visto que son una mierda son:
fallout 3 de PS3
resitance 1 de PS3
ok graciasEdita el título. Pone "juegado".
ya ves son una mierdaEl Alone in the dark Inferno: lo peor.Produce vomitos y diarreas.
Ah....y todos los fifa de ps3 por supuesto.
a mi el alone in the dark me encanta pero los fifas como no soi aficionado al futbol :eaea:Hay gente que dice a juegazos que son una mierda y seguro que ni han jugado que triste
mas triste es estar en el paroHay gente que dice a juegazos que son una mierda y seguro que ni han jugado que triste
Es que dicen es una mierda, sera por que no saben jugarlo no por que graficamente sea malo o su jugabilidad sea pesima, por ejemplo Damnation ese si que es malo de narices, pero bueno lo quise jugar por sus trofeos faciles y por que queria verlo, pero decir que el kz2 o Mw son mierdas, eso es decir cosas sin sentido pero ellos veran con sus gustos, creo que no han jugado a muchos juegos como nosotros:rototepega:Hay gente que dice a juegazos que son una mierda y seguro que ni han jugado que triste