El Pase de Temporada de Aliens Colonial Marines costará 29,99€

Unido
mayo 11, 2009
primero se modernizo el meter dlc's en todo y ahora todos con los dichosos pases de temporada. desde luego, esta industria da verguenza y ya veremos que forma de sacarnos los cuartos (a quien lo haga, a mi no desde luego) se inventan en la proxima generacion

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Increible, pases de temporada y DLC a todo, podrían pulir un poquito los gráficos en lugar de poner DLC y pases de temporada...

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
UFF..vayamos por partes..como el amigo Jack el destripador.
Para empezar lo primero es valorar el juego y por muy obra maestra que sea el juego no creo que merezca la pena gastar un 50% mas de lo que vale el juego de salida en "chorradas".
Bastante inversion se hace con los 70 lerdos del disco, que por cierto, tiene cabida para los DLCs de varios juegos.
Que todavia quieres conseguir los dlcs...esperate a que baje el juego o que saquen la edicion completa por la mitad de precio con todas las descargas. Cosa que dudo que hagan con este juego por que no creo que se pueda comparar con juegos de primera linea como un Max paine o un Batman o un Uncharted

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
La verdad, después de todos estos años, no entiendo cómo algunos todavía se sorprenden del cambio 1$ = 1€. Eso sí, 15 pavos por un modo de juego online...

Sería la leche que una compañía (por ejemplo ésta), sacara un pase de temporada y luego no sacara ningún DLC para que todos los que lo han comprado se queden con cara de OWNED. Yo eso lo quiero ver.

Superior