El Pase de Temporada de Aliens Colonial Marines costará 29,99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA y Gearbox Software han anunciado que Aliens: Colonial Marines contará con un pase de temporada que te permitirá acceder a todos los contenidos descargables que lleguen al juego. Con un precio de 29,99€/29,99$ y disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, al comprarlo conseguirás al rededor de un 40% de ahorro respecto a la adquisición por separado de cada uno de los contenidos que se lancen.

Aliens Colonial Marines recibirá entre el mes de marzo y verano contenidos para el modo campaña, mapas multijugador adicionales, nuevos modos, objetos para personalizar a nuestros personajes y mucho más. El primero de estos packs será el Bug Hunt, previsto para el mes de marzo con un precio estimado de 14,99$, y que llevará a los jugadores a un nuevo modo multijugador en el que tendrán que hacer frente a oleadas de aliens a través de mapas basado en la popular franquicia del mundo del cine.

 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
los usuarios de xbox estan probando el juego y lo están ponioendo de pésimo para arriba , este juego no puede valer 70 pavos igual que un killzone!

cuando este a 10 me lo pensare , encima pagar 30 euros más por unos dlc para el onlin e cuando el anterior juego de gearbox AVP nos abandonaron con un online que no se podia jugar , anda y que les den!!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Madre mía, es como vender dos juegos en uno: el juego por un lado y los contenidos descargables por otro.

Y no estoy criticando este juego en concreto, sino que todos hacen lo mismo: BF3 y premium, COD y elite, Skyrim y expansiones, y así una larga lista, y lo peor es que algunas compañías tienen el contenido descargable preparado para el día del lanzamiento del propio juego, vease Dead Space 3 por ejemplo. Lamentabla...
 
P

PCNS82

Ennnga!! Es chica!! Definitivamente ya no lo compro.

Y que narices es eso de que 29 dolares son 29 euros?? las narices, asi no me extraña que nada mas quieran vender en europa. Muy mal Gearbox, todo lo que ganasteis de fama y prestigio con Borderlands lo vais a perder con este... una lástima!
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Estos de gearbox son mongolos perdidos. Vamos que sale el juego a mitad de febrero y a mitad de marzo te sacan un dlc de 15 pavos. Y encima con toda la puta cara dura te dicen que desde marzo a verano te van a sacar mas contenido. Se merecen una bueena ostia en ventas. Los fans de aliens no se merecen este trato (porque si no eres fan comprar este juego es un poco tontería, se ve de lejos que es un sacacuartos que aprovecha el tiron del nombre).

Entre esto y los dlcs de borderlands 2 que son un toston gearbox ha perdido todo el credito para mi.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo voy a comprar el juego, pero no se me pasa por la cabeza pagar por un DLC, me considero fan de alien desde la infancia, pero no veo que merezca la pena casi ningun DLC y menos aun por estos precios.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
Chiquita mierda de moda , ya no vale con sacar a uno 60 0 70 euros si no que tb darnos juegos incompletos , y despues claro nadie te obliga pero ya , pero así no saco todo el jugo que yo quiero al juego , bueno y despues dicen de la pirateria , pues coño dejar de sangrar a la gente .

Lociento por el comentario un poco subido de tono , pero es que ya se pasan:douh:
 
Última edición:

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
stan locoss encima de seguro va ser un fracaso en ventas que de ser asi no se sorprendan que a comienzos del 2014 lo regalen con el plus
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
No es que posea el don de la clarividencia, pero me parece que este juego va a ser un fracaso en ventas tal y como dicen por ahí XD
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Yo no compraria este juego hasta que viese como va el online por que el ejemplo que dieron con el Alien anterior era de pena, necesitabas 1 hora para jugar una partida online (con muchisima suerte). Mi dinero por lo menos no lo van a ver
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
los usuarios de xbox estan probando el juego y lo están ponioendo de pésimo para arriba , este juego no puede valer 70 pavos igual que un killzone!

cuando este a 10 me lo pensare , encima pagar 30 euros más por unos dlc para el onlin e cuando el anterior juego de gearbox AVP nos abandonaron con un online que no se podia jugar , anda y que les den!!
El anterior no era de GearBox... informarse un poquito no cuesta nada.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
:elefante::elefante:Las compañías deberían de aprender de la mayoría de hombres que ofrecen sus DLC´s a las mujeres gratis y los que quieran.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
DLC, Pases online, Pases de temporada...
Esperense a la ansiada Ps4 para ver esto multiplicado por 10, y con todos los juegos.

No se van a detener hasta destrozar por completo el espiritu real de los videojuegos.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
y todo el mundo esperando la proxima generacion para que para que nos saquen mas dinero y nos arruinemos y las compañias se forren por juegos incompletos
 
Superior