Podrían centrarse antes en errores mas importantes de jugabilidad que en estas actualizaciones pequeñas para cosas que afectan pero no a un grado importante, ya que donde reside el mayor problema es en el online y sobre todo las congelaciones de juego , desde aqui quiero decir que EA a desactivado el correo de soporte tecnico que hace un tiempo se falicitó, y ahora tienes que ir a la pagina web oficial ingresar tu cuenta de EA y preguntar desde allí, eso si pasan de ti como de comer mier... ya que de 4 o 5 mensajes que mandé, supuestamente contestando en 24 horas,directamente cuando no les interesa contestar ponen en tu mensaje una notificacion de no solucionado y ale tirando...que asco de verdad...
--- [ Añadido ] -----
Ultimo mensaje que mandé a EA hace unas horas, debemos hacernos sonar con estos temas y fallos de juego ya que creo que nos merecemos una respuesta como por ejemplo una nota informativa por parte de EA a todos los usuarios, si no participamos todos los afectados el año que viene seguiremos igual.
Por favor necesito que me den informacion sobre el tema de las micro congelaciones de pantalla que sufrimos muchos usuarios del juego desde la salida del juego tenemos este problema y no es solucionado con ninguno de los parches.
Se que sabéis sobre la existencia de este fallo y me gustaría saber si va a ser resuelto muchos usuarios son afectados en todo el mundo no solo en España y creo que esto debería estar resuelto ya, me parece una estafa por parte de ustedes que no den información al usuario que ha pagado por su juego y no puede disfrutar al 100% de él por fallos , si un producto esta defectuoso no lo vendan como que es el mejor , por que esto se va a ver reflejado en sus ventas por que la gente esta muy quemada, se lo puedo asegurar, estan ustedes sacando parches que no terminan de solucionar el problema de las micro congelaciones en pantalla que afectan tanto al online como al modo offline y no son capaces de dar una nota informativa sobre el error, estamos a 16 de Marzo, ¿qué pretenden? esperar a la salida en octubre de Fifa 12 y decir que es el mejor juego bla..bla.. bla... pueden ustedes buscar en cualquier foro de cualquier país y ver como esta la situación, la multitud de fallos que afectan a los usuarios y que no sean capaces vosotros como soporte técnico aunque sea de contestar a los mensajes de todos los usuarios que estamos afectados, creo que nos merecemos una explicación, llevamos desde Octubre que salio el juego afectados y dándonos actualizaciones a cuenta gotas y yo veo el juego idéntico al primer dia.
Espero su respuesta por tercera vez.