El parche de FIFA 11 ya tiene fecha

Unido
marzo 15, 2010
@Gilardo11 dijo:
A ver si es verdad porque los que somos de grandes clubes que estamos siempre en la lucha para ganar la liga sin trampas (Legend Souls) es una pena...Jugamos para pasarlo bien ante todo, pero macho, no puede ser que haya tanta gente haciendo trampas.
Si luego los grandes clubes (los 5 primeros) suelen ser los que más trampas hacen con diferencia. Mi equipo (pipebenders) va 8º, sé de qué te hablo

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
@Dikh dijo:
@Gilardo11 dijo:

Si luego los grandes clubes (los 5 primeros) suelen ser los que más trampas hacen con diferencia. Mi equipo (pipebenders) va 8º, sé de qué te hablo
Muevete un poco por los foros tipo EOL y veras que no tienes razon. No se los demas, conozco a Squad Aliance que quedo 2º el pasado mes, y nosotros 3o ahora, mirate nuestros resultados y veras que no necesitamos hacer trampas. Perdemos partidos pero ganamos bastantes mas, por eso estamos ahi. Ademas de que podemos jugar cuando querais, faltaria mas nos encontrareis en EOL XD

Saludos!

Unido
enero 10, 2009
bien.. y spero ke no sigan los errores de anoxe y esta mañana en elos clubs.. ke no iba una puta mierda

Unido
noviembre 28, 2008
Buen parche

Muy buen parche, corrige esos detalles que le faltan a fifa.. Ahora a seguir jugando black ops..

Unido
enero 10, 2010
Cuando se hace un cambio, no se enfoca al que sale (ya..no importa), pero a un jugador que ya está en cancha le hacen un primer plano y hace movimientos como si fuera el ingreso....esas son pequeñas cosas valiosas que se agradeceria arreglen.

También mas animaciones

Unido
octubre 12, 2008
estoy hartito de que se salga el personal cuando pierde. A ver si esto disminuye el porcentaje de payasos que se desconectan! :)

Unido
marzo 12, 2010
increible, empece una carrera jugador manager con mi virtual pro en el Oporto, y no se porque cuando hoy e cargado la partida me pone en mi jugador que se llama Rocchi y tiene 63¿?¿?¿? y el mio se llama Jhon y tiene 79, se me a jodido la partida y e tenido que empezar otra, vaya fallos tremendos como cuando sale un jugador del equipo rival celebrando el titulo con los que lo han ganado, 70e me gaste yo para esto?

Unido
enero 21, 2009
Podrían centrarse antes en errores mas importantes de jugabilidad que en estas actualizaciones pequeñas para cosas que afectan pero no a un grado importante, ya que donde reside el mayor problema es en el online y sobre todo las congelaciones de juego , desde aqui quiero decir que EA a desactivado el correo de soporte tecnico que hace un tiempo se falicitó, y ahora tienes que ir a la pagina web oficial ingresar tu cuenta de EA y preguntar desde allí, eso si pasan de ti como de comer mier... ya que de 4 o 5 mensajes que mandé, supuestamente contestando en 24 horas,directamente cuando no les interesa contestar ponen en tu mensaje una notificacion de no solucionado y ale tirando...que asco de verdad...
--- [ Añadido ] -----
Ultimo mensaje que mandé a EA hace unas horas, debemos hacernos sonar con estos temas y fallos de juego ya que creo que nos merecemos una respuesta como por ejemplo una nota informativa por parte de EA a todos los usuarios, si no participamos todos los afectados el año que viene seguiremos igual.

Por favor necesito que me den informacion sobre el tema de las micro congelaciones de pantalla que sufrimos muchos usuarios del juego desde la salida del juego tenemos este problema y no es solucionado con ninguno de los parches.
Se que sabéis sobre la existencia de este fallo y me gustaría saber si va a ser resuelto muchos usuarios son afectados en todo el mundo no solo en España y creo que esto debería estar resuelto ya, me parece una estafa por parte de ustedes que no den información al usuario que ha pagado por su juego y no puede disfrutar al 100% de él por fallos , si un producto esta defectuoso no lo vendan como que es el mejor , por que esto se va a ver reflejado en sus ventas por que la gente esta muy quemada, se lo puedo asegurar, estan ustedes sacando parches que no terminan de solucionar el problema de las micro congelaciones en pantalla que afectan tanto al online como al modo offline y no son capaces de dar una nota informativa sobre el error, estamos a 16 de Marzo, ¿qué pretenden? esperar a la salida en octubre de Fifa 12 y decir que es el mejor juego bla..bla.. bla... pueden ustedes buscar en cualquier foro de cualquier país y ver como esta la situación, la multitud de fallos que afectan a los usuarios y que no sean capaces vosotros como soporte técnico aunque sea de contestar a los mensajes de todos los usuarios que estamos afectados, creo que nos merecemos una explicación, llevamos desde Octubre que salio el juego afectados y dándonos actualizaciones a cuenta gotas y yo veo el juego idéntico al primer dia.

Espero su respuesta por tercera vez.

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
siempre que seaa para mejorar los fallos bienvenidos sean xd.. en ultimate team ultimamente ay muchas congelaciones :S.. y desconexiones de EA ..

Unido
diciembre 25, 2009
Pues se acaban de cargar el juego por ocmpleto con este parche, porque lleva días que el modo club falla mas que una escopeta feria, más de lo normal, y ea te echa más de lo normal.

Más vale que cuando saquen el 12 entregando el 11 te hagan una rebaja considerable, porque este juego es una basura total, por lo menos para los que jugamos el modo club.

Superior