El Paradise Discovery Map disponible en la web de Criterion Games

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El Burnout Paradise Discovery Map, previamente conocido como “save game analyser”, está disponible en la web de Criterion Games. Este mapa es exclusivo para los jugadores de Burnout Paradise en su versión de Ps3.

Si cargamos nuestro save game de Burnout Paradise en un USB drive y lo descargamos en el Discovery Map, este reflejará todos los items que aún nos falten por completar, consiguiendo llegar así a la marca del 100 % .

Aunque hay un gran número de jugadores que creen que utilizar el mapa es sinónimo de hacer trampa, los de Criterion Games lo justifican diciendo que su intención es que podamos disfrutar del juego completamente.

Otra opción que nos da la web de Criterion Games es que podemos ver el progreso de todos aquellos usuarios que tengamos agregados a Playstation Network.

Fuente.Criterion Games.

Unido
marzo 1, 2008
como se curran este juego los d criterion...sty pensando n pillarme este juego xa sperar al gt5...(k keda muxo jaja)

Unido
noviembre 22, 2007
La verdad es que es de gran utilidad porque el mapa es muy grande y puedes ir mas de una vez a una prueba que ya has echo con este mapa sera mas fácil ^^

Unido
noviembre 1, 2007
Pues esto le vendra muy bien a los que le falten cosas por completar, desde luego este juego cada dia mejora más. Esperando las motos, los coches nuevos, mapa nuevo, clima nocturno, nuevas pruebas....

E

El Primordial

Muy buena ayuda para quienes nos gusta completar un juego al 100%.

Unido
marzo 2, 2008
Pues una gran ayuda,estoy intentando hacerlo y no da resultados,alguien lo ha hecho?:buf:

Unido
noviembre 9, 2007
juas, estos de criterion son la leche, juegazo y magnífica empresa, no les tose ni DIOS!! xDD ay cuanto tienen k aprender de ellos....

Unido
noviembre 4, 2007
Qué bueno!! así sí que da gusto gastarse los 60-70 eurazos, no hacen más que sacar cosas nuevas cada poco tiempo y encima es un juegazo de impresión, :palmas:

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
pos genial pork el mapa es enorme y asi no tienes q estar pasando varias veces por el mismo sitio

Unido
noviembre 4, 2007
No me funciona, ¿Alguien lo ha hecho?
Sí que funciona, lo q pasa es que si tienes una partida de hace unos días no tendrás el archivo EXPORT que se necesita, para asegurarte ve al menú "Bajo el capó" del juego, le das a Guardar y listo, lo pasas a un USB o lo q tengas y al PC, ;)

Son unos cracks éstos de Criterion, nos han creado un foro en español y todo, :palmas:

Unido
enero 20, 2008
Me encanta este juego y me alegra que se esten volcando tanto con el. otra compañias una vez vendido ya solo estarian pensando en vender el siguiente...

Unido
enero 7, 2008
Joder.... y yo sin tener este juego.. Estoy por vender el UT3, que apenas uso y comprarme este. Por cierto a alguien le interesa un UT3, con unas 2 horas de juego (no mas), por 50 pavos???

Unido
noviembre 1, 2007
yo tengo el juego al 100% per lo probé para ver como iba, metes tu partida en el USB y despues te vas a la pagina y donde pone examinar, le das al uno de los tres archivos que hay, creo que es el que tiene le peso medio, ni el que mas pesa ni el que menos, creo que pesa 32 Kb.

Unido
abril 12, 2008
como se hace ayuda por fabor.
--- [ Añadido ] -----
no sale que es lo que te falta ni nada pero que es eso estos mapas ya los tengo me faltan 4 choques y no se donde estan y esto me ayuda nada

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
En principio decir hola, ya que soy nuevo en este foro, al que llevo visitando algun tiempo, pero que todavia no me habia registrado.

En cuanto a la noticia, me parece muy bien que los de Criterion den esa oportunidad, pero a mi eso no me mola, lo bueno de comprarte un juego es sacarle el maximo rendimiento posible y mas si te gusta. Llevo jugando al juego unas 80h. y llevo el 99% solo me falta una colision y el burnout de 20, no he utilizado ni mapas, ni guias ni nada, tan solo lo que iba explorando a la vez que corria y conseguia los permisos, y sobre todo intentando los desafios Online (que llevo 116 de los 350). Creo que es mas divertido asi. Aunque seguramente si no encuentro la colision que me falta pasado un tiempo prudente eche mano del discovery map.

Lo que si espero es el parche de las motos y de las carreras nocturnas, tiene que ser la caña un espectaculo y las piruetas con la moto (espero que sea gratis).

Unido
marzo 31, 2008
una pregunta.
cuando es que vendra el parche para que podamos escuchar musica de nuestra ps3 en paradise?
una vez vi eso aqui y me he quedado esperandolo.
saludos
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Superior