Hilo Oficial El Padrino 2

Unido
mayo 15, 2008
contestarme plis!
--- [ Añadido ] -----
1 COSA COMO SE HACE PA ROBAR 1 BANCO LO AGO Y NO ME DA EL TROFEO DE TU PRIMER BANCO ROBADO yo entro apaleo a tods cojo el dinero y me voy q ago mal?
--- [ Añadido ] -----
1 COSA COMO SE HACE PA ROBAR 1 BANCO LO AGO Y NO ME DA EL TROFEO DE TU PRIMER BANCO ROBADO yo entro apaleo a tods cojo el dinero y me voy q ago mal?

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Estoy por comprarme este juego, me para un poco el hecho que ya jugué al Padrino I versión PSP pero me aburria terriblemente los videos que habían cada pocos minutos de juego, parecía más una peli que un juego.
En esta versión es igual ?
Es más recomendable que el GTA ó igual ?
gracias.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Estoy por comprarme este juego, me para un poco el hecho que ya jugué al Padrino I versión PSP pero me aburria terriblemente los videos que habían cada pocos minutos de juego, parecía más una peli que un juego.
En esta versión es igual ?
Es más recomendable que el GTA ó igual ?
gracias.
El juego esta bien, eso si, no esperes grandes graficos.
No tiene misiones secundarias y al pasarte el juego no habrá nada mas que hacer.
El juego no es muy largo y en menos de 1 semana ya lo tienes al 100%

Salu2 :chocala:

Unido
mayo 15, 2008
bueno gracias a todos sobre todo a ti adnsalas e conseguido el platino en 4 dias eso si mucho vicio eso de q es cortito yo diria que son unas 30 o 32 horas de juego sin haber jugado al padrino 1 y no tener ni idea jugando al 1 imagino que seran menos horas porque ya sabes de que va el juego yo no me quede de todo bien bien hasta q no llegue al 2 mapa casi echo ya! ya son 6 platinos en mi poder !

Unido
julio 2, 2009
Recomiendo este juego pero es muy facil despues que te lo pasas no hay nada que hacer y hablando de los trofeos son tan faciles que el platino lo tienes en menos de una semana creo que todos se consiguen en el transcurso del juego

Unido
mayo 15, 2008
JORGEK tiene razon menos dos otres trofeos que hay q ir acerlos los demas van saliendo solos yo disfrute con este juego como con el gta son parecidos!
--- [ Añadido ] -----
Card may take a few seconds to load the first time, afterwhich it is cached serverside and will load fast

Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Ola alguien me dice donde puedo encontrar una cachiporra es que solo me falta los dos estilos de ejecucion para tenerlos todos y tambien donde se pueden encontrar bates es que tengo que matar a un mafioso con un bate:cunao:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La cachiporra 2x4 etc. es detrás de una comisaría encima de unas cajas que hay detras de la comisaria de nueva york , en el hospital me parece que tambien hay

Unido
octubre 31, 2008
La cachiporra 2x4 etc. es detrás de una comisaría encima de unas cajas que hay detras de la comisaria de nueva york , en el hospital me parece que tambien hay
ok muchas gracias ire a mirar

he utilizado el 2x4 ese y no me cuenta como una ejecucion alguien que lo haya hecho me lo explique:buf:
--- [ Añadido ] -----
bueno al final lo he conseguido no era el 2x4, era el que ponia cachiporra y esta por uno de los laterales del hospital

Última edición:

Jor6e

Jor6e-GS
Unido
enero 10, 2009
super duda co n las ejecuciones pues ya tengo todas execto estas la 1 estamparlo contra la para si ago asi adelante la palcanca lo golpea y si lo choco delado no melo valen 2 la misma pero contra una mesa 3 ejecutarlo con con la habilidad rompe cuellos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
porfavor alguno poria decirme donde encontrar las cajas fuertes de almacenes global(es la isla central de florida la q es pequeñita y tienen q bajarte el puente para entrarpor primera vez)y la de elite diner esque joer ya me la he pateado cientos de veces y nada

Unido
octubre 27, 2009
me da buena sensacion este juego. No he visto mucho de las películas, me influiria?
el 1 esta en el mercado?, los que hayais jugado al 2 que os parece?? a cuanto esta ahora?

saludos

Superior