Si, pero en Moon hay 1 marcador para el Area 51 (haber quien aguanta mas) que es en Individual.Tengo una pregunta... Para q se guarde tu puntuacion en los marcadores de zombies, es necesario jugar en Network, no?
Los as descargado? viene en descargas aparte de Moon de los Mapas del Waw (los clasicos) eh. Mira haber por que si, ni te salen es por que no los descargastes/instalastes.ayudenme con esto!
me acabo de bajar el pack (comprado no gratis), y solo me deja jugar moon, los otros mapas ni aparecen en la pantalla, no me deja jugar los otros 4 mapas.
lo que podrias nombrar del BBC2 esque con la escopeta matas como si fueras un francotirador y viceversa, hay millones de snipers y campers, lo del guiri tambien pasa en el BBC2.... y asi 1000 de cosas que podria nombrar tambien....no pero si ya salió la noticia q cn el mw3 van a sacar packs de mapas cada mes y medio,mapas q ya estan hechos,increible,yo era de dutys hasta q abri los ojos hace 1 mes y vendí el black ops y me voy al battle3 de calle,mas real,nada d cambiando de host,nada de kedarse siempre un colega fuera y sair patrás a buscarlo,nada de si disparas a un guiri x la espalda se d la vuelta y te mate y así 1000 cosas q podria nombrar.
Yo si que me lo voy a comprar porque te vienen 5 mapas de zombis. Yo creo que están bastante logrados y merecen la pena. A quién no les gusten los zombis no le recomiendo que se compre este pack.
Saludos.
si es una basura,y t lo digo yo q acababa las partidas 60-15 y así cn los colegas q ganabamos siempre,y lo vendí pk el online es una basuraotro robo de activison a los usuarios de PSN xDDD
sin duda... CALL OF DUTY BLACK OPS LO PEOR DE TODOS LOS CALL OF DUTY
el word at war tmb fué una basura,el mejor el cod4 y el mw2pero chaval si yo no soy de battle2,lo alkilé una semana y al tercer dia lo devolví,soy de duty y muy bueno,seguro q t he matado miles d veces,pero hasta q he visto q el mw3 va a tener los mismos fallos q el black ops y paso d darle mas dinero a esa gente para q sen den cuenta q la gente no es tonta y se dediquen a mejorar su juego en vez d cortar y pegar como hacen,el mw3 venderá mas q el battle3 pero lo q está claro es q van a ganar muchos menos millones pk hay miles como yo q nos hemos dado cuenta d lo q hacen y no lo vamos a comprar!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
si es una basura,y t lo digo yo q acababa las partidas 60-15 y así cn los colegas q ganabamos siempre,y lo vendí pk el online es una basura