El pack de mapas Rezurrection para Black Ops ya se encuentra disponible

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Tengo una pregunta... Para q se guarde tu puntuacion en los marcadores de zombies, es necesario jugar en Network, no?

Unido
marzo 3, 2010
ayudenme con esto!
me acabo de bajar el pack (comprado no gratis), y solo me deja jugar moon, los otros mapas ni aparecen en la pantalla, no me deja jugar los otros 4 mapas.

Unido
abril 12, 2011
@cola dijo:
ayudenme con esto!
me acabo de bajar el pack (comprado no gratis), y solo me deja jugar moon, los otros mapas ni aparecen en la pantalla, no me deja jugar los otros 4 mapas.
Los as descargado? viene en descargas aparte de Moon de los Mapas del Waw (los clasicos) eh. Mira haber por que si, ni te salen es por que no los descargastes/instalastes.
Salu2!!

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
@talela10 dijo:
no pero si ya salió la noticia q cn el mw3 van a sacar packs de mapas cada mes y medio,mapas q ya estan hechos,increible,yo era de dutys hasta q abri los ojos hace 1 mes y vendí el black ops y me voy al battle3 de calle,mas real,nada d cambiando de host,nada de kedarse siempre un colega fuera y sair patrás a buscarlo,nada de si disparas a un guiri x la espalda se d la vuelta y te mate y así 1000 cosas q podria nombrar.
lo que podrias nombrar del BBC2 esque con la escopeta matas como si fueras un francotirador y viceversa, hay millones de snipers y campers, lo del guiri tambien pasa en el BBC2.... y asi 1000 de cosas que podria nombrar tambien....

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
otro robo de activison a los usuarios de PSN xDDD

sin duda... CALL OF DUTY BLACK OPS LO PEOR DE TODOS LOS CALL OF DUTY

Unido
agosto 20, 2007
@ertolu dijo:
Yo si que me lo voy a comprar porque te vienen 5 mapas de zombis. Yo creo que están bastante logrados y merecen la pena. A quién no les gusten los zombis no le recomiendo que se compre este pack.
Saludos.

Exacto a nadie le estan obligando comprar nada simplemente al que no le gusta que no lo compre y listo, tampoco obligan a comprar call of duty si no les gusta pueden optar por el battlefield de echo cuando compro un call of duty es por el modo zombies.

Y nada tiene que ver que el modern warfare 3 ya casi vaya a salir por que los que se compran este pack es por que les gusta el modo zombie cosa que en el modern warfare 3 no vamos a poder contar con este modo que a mi opinion personal es por lo que vale la pena comprarse un call of duty ya que almenos yo con los colegas siempre jugamos en lan party 4 jugadores y es una gozada ya que si te compras este juego por el online si concuerdo con los demas que es una bazofia almenos en ps3.

Unido
septiembre 20, 2011
pero chaval si yo no soy de battle2,lo alkilé una semana y al tercer dia lo devolví,soy de duty y muy bueno,seguro q t he matado miles d veces,pero hasta q he visto q el mw3 va a tener los mismos fallos q el black ops y paso d darle mas dinero a esa gente para q sen den cuenta q la gente no es tonta y se dediquen a mejorar su juego en vez d cortar y pegar como hacen,el mw3 venderá mas q el battle3 pero lo q está claro es q van a ganar muchos menos millones pk hay miles como yo q nos hemos dado cuenta d lo q hacen y no lo vamos a comprar!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:
otro robo de activison a los usuarios de PSN xDDD

sin duda... CALL OF DUTY BLACK OPS LO PEOR DE TODOS LOS CALL OF DUTY
si es una basura,y t lo digo yo q acababa las partidas 60-15 y así cn los colegas q ganabamos siempre,y lo vendí pk el online es una basura
--- [ Añadido ] -----
pero chaval si yo no soy de battle2,lo alkilé una semana y al tercer dia lo devolví,soy de duty y muy bueno,seguro q t he matado miles d veces,pero hasta q he visto q el mw3 va a tener los mismos fallos q el black ops y paso d darle mas dinero a esa gente para q sen den cuenta q la gente no es tonta y se dediquen a mejorar su juego en vez d cortar y pegar como hacen,el mw3 venderá mas q el battle3 pero lo q está claro es q van a ganar muchos menos millones pk hay miles como yo q nos hemos dado cuenta d lo q hacen y no lo vamos a comprar!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@vicio24 dijo:

si es una basura,y t lo digo yo q acababa las partidas 60-15 y así cn los colegas q ganabamos siempre,y lo vendí pk el online es una basura
el word at war tmb fué una basura,el mejor el cod4 y el mw2

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Yo hasta ahora no habia jugado ningun Call of duty online, el primero sera el MW3n qye lo tengo reservado, lo que tengo muy claro esque no me gastare ni un centimo en descargarme mapas, me parece un robo nmenso, 15 euros por tres mapas, es muchisimo, joder en el killzone tres hay tres packs y cada uno lleva tres o cuatro mapas y vale 5 pavos, tmbien es mucho si te paras a pensaro peor joder no son 15 y encima esta la opcion de comprarte el pack por 10 euros y llevas todos los mapas que han echo hasta ahora. Yo personalmente creo que todos los call of duty son un robo en cuanto a DLC porque te cobran un pastal por unos pocos mapas. Por lo menos podrian inventarse una mini campaña nueva y eso pues por ello si pagaria 10 euros, al igual que hice con el RDR que me gaste diez euros por lo de los zombies y me los volveria a gastar pero nunca me gastare 15 euros en tres mapas. Es mi opinion

Unido
diciembre 31, 2008
tengo mucha rabia ya que los usuarios de psn aparte de esperar un mes para que salga este mapa, nos quitan el trofeo del easter egg el big bang theory y a los de xbox se los dan asi nomas porque pagaran mas nolose pero no es justo ya que esperamos mucho y nos quitan cosas -_-, bueno igual ya ise el easter egg xD..

Unido
septiembre 20, 2011
5 mapas para ti q no tenias lo anteriores pk yo si los tenia,pero es cierto lo unico q servia dl black ops son los zombis y a las 2 semanas t cansas d jugar,yo pk m los compraba cn 5 amigos a 3e cada uno pero ya ni eso pk todos vendimos la caca d juego ese,pero nada cada uno q haga lo q kiera,a mi no m cojen mas,m voy al battle3 q encima ya han anunciado mapas nuevos y GRATIS para diciembre.la gente no se da cuenta d q los dutys sacan un juego nuevo cada año y pasan d mejorarlo,solo hacen mapas nuevos,en cambio otros sacan cada 2 años y trabajan duro para mejorar.

Unido
diciembre 10, 2009
que gracioso a la gente de call of duty ya se le acabaron las guerras, ahora solo le queda poner a los zombies XD

Unido
abril 24, 2009
pues la verdad yo no los pienso comprar, esta muy bien el modo zombie pero para mi el problema es que nunca acaba y siempre es lo mismo yo creo le hubieran puesto un final nose.... como por el nivel 40 o algo asi xq en realidad se vuelve tedioso pero los que lo compren disfrutenlo

Superior