El P2P podría desaparecer de España gracias la sociedad de timadores (SGAE)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
El P2P ahora mismo es totalmente legal

Y que tu te descarges algo ,no significa que si no la pudieras descargar la comprarias

Yo me descargo muchas peliculas,pero tambien voy al cine ..la ultima que vi en el cine fue ''di que si''

aunque yo me descargo tambien muchos juegos ,al final compro los que me gustan de verdad..no pienso comprar a ciegas

respecto a la musica no me llama lo sufuciente la atencion para pagar por ella
yo soy el primero en decir que los programas p2p son legales (lo he puesto en el post anterior).

esta claro que si algo no sabes si te va a gustar o no pues entiendo que lo descargues... pero dp te los compras?

como he dicho antes... solo quiero que la gente no sea hipócrita y reconozca que lo que hace está mal... es ilegal... es piratear por mucho que haya un vacío legal... que no digan la tontería de que si estuvieran más barato compraría pq eso no se lo cree nadie...

no sabéis la de videoclubs que han cerrado por culpa de las descargas...

pd: no tengo un videoclub pero antes desarrollaba software para videoclubs y sé lo que es...

Unido
junio 2, 2008
Hipocresias a parte... Si me copio el disco de un artista o grupo que me gusta, de alguien que me lo deja (ya sea un amigo que me pasa el CD, o de alguien de la otra punta del mundo), es prácticamente seguro que me gaste las perras en asistir a sus conciertos, en los cuales el porcentaje de beneficio por la venta de entradas es muchísimo mayor para la banda que para las distribuidoras y discográficas; al contrario que si me comprara sus discos...

Es decir..., yo, que soy un enamorado de la música indie, prefiero disfrutar de los directos de mis grupos preferidos (que son muchos) y gastarme el dinero en algo que realmente beneficia a esos artistas que regalarle el dinero a todos los intermediarios (que también son muchos) entre las bandas y el producto físico. Y créanme si les digo que ese tipo de bandas también lo prefieren así. Es más, muchas de esas bandas distribuyen ellas mismas sus trabajos a través de la red gratuitamente, o a un precio muy muy bajo (entre 0,10€ y 0,20€ aprox por pista) mediante descargas legales...

Saludos!

Unido
octubre 22, 2007
Hipocresias a parte... Si me copio el disco de un artista o grupo que me gusta, de alguien que me lo deja (ya sea un amigo que me pasa el CD, o de alguien de la otra punta del mundo), es prácticamente seguro que me gaste las perras en asistir a sus conciertos, en los cuales el porcentaje de beneficio por la venta de entradas es muchísimo mayor para la banda que para las distribuidoras y discográficas; al contrario que si me comprara sus discos...
Saludos!
De todos modos si los harias la copia de un disco de un amigo en el CD no sería ilegal pues tu tambien has pagado el Canon de ese medio por si grababas en el algun contenido de ese tipo no? ...

Los hipocritas son ellos que son los que te estan cobrando por cosas que no son de su propiedad intelectual por no comprar sus productos.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No, la teoria de Teddy Bautista es que paguemos el canon, pero no descarguemos nada.

Vamos, como en otros paises.

Es como si te cobran un canon por robar, pero tampoco puedes robar aunque lo pagues por que es ilegal.

Mas caradura, y se le cae....

¡¡¡¡Fuera Teddy Bautista!!!!
¡¡¡¡Fuera la $GAE!!!!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
como bien he dicho antes.... hay que diferenciar entre los ladrones y mafiosos de la SGAE y la piratería... pagar el canon de los mafiosos no te exime de ser un pirata...

Unido
junio 3, 2008
Compartir archivos con derechos de autor es un derecho constitucional según la Ley del derecho a la copia privada. Por tanto bajar música/películas de internet es completamente legal en España mientras no exista ánimo de lucro.

Jamás esa gentuza podrá ilegalizar las redes p2p.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Compartir archivos con derechos de autor es un derecho constitucional según la Ley del derecho a la copia privada. Por tanto bajar música/películas de internet es completamente legal en España mientras no exista ánimo de lucro.

Jamás esa gentuza podrá ilegalizar las redes p2p.
compartir archivos es un derecho constitucional? madre de diós...

te copio sacado de wikipedia:

La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.

Este derecho nos permite, por ejemplo:

- Grabar un programa de radio para escucharlo más tarde.
- Grabar una película emitida en TV para verla cuando uno quiera.
- Pasar mis CDs al iPod para escucharlos donde quiera.
- Hacer una copia de mis DVDs para que mis hijos puedan verlos en el coche.
etc.
se pueden hacer copias siempre y cuando tengas TU, en propiedad, el original de dicha obra.

El vacío legal es bien facil y está en definir la palabra "lucro" a nivel legal...

para mi es lucro el ahorrarte 10€ en comprarte un cd o una peli... para otros lucro es si lo revendes o sacas beneficios poniendo enlaces p2p...

Superior